Mauricio Ochmann comparte vídeo espontáneo de Aislinn Derbez durmiéndose y llueven las críticas

El actor Mauricio Ochmann comparte en todas sus redes el intenso amor que siente por Aislinn Derbez. 

De hecho, esta pareja destaca en redes sociales por sus constantes publicaciones donde demuestran lo unidos que son. Pero no sólo comparten los momentos "ensayados", pues a ellos les encanta mostrar el lado más espontáneo y gracioso de sus vidas.

A pesar de que quienes los siguen los consideran de las parejas más hermosas del mundo de la televisión, Ochmann hizo una broma que lo hizo ver de un modo muy irresponsable.

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron sus 2 años juntos con emotivas dedicatorias

Esto ocurrió en sus últimas vacaciones, en las la pareja fue a Hawai junto a sus hijas, Kailani y Lorena (hija de Mauricio). Allí, el actor de "El Señor de los Cielos" publicó un vídeo de Aislinn durmiendo en un bote con Kailani en sus brazos.

 

Una publicación compartida por @topchisme el

Esto produjo que la hija de Eugenio Derbez fuera atacada: algunos la criticaron por su físico, otros por dormirse así sin pensar el riesgo para la pequeña Kailani.

No me parece chistoso ¿no piensan en la seguridad de la niña?

Anterior a todo esto, ya los habían juzgado por llevar a un viaje tan “extremo” a una bebé tan pequeña.

Esto generó una oleada de malos comentarios en contra de la mamá primeriza, que van desde un “gorda, ponte a dieta que te urge” a un “horrible que te ves sin maquillaje”

El Chema quiso pregonar su amor, pero no contó con la mala intención de los usuarios de las redes sociales. ¿Tú qué habrías hecho ante estos ataques?

Fuente: Metro

Quizá te interese: Eugenio Derbez se burla del mensaje de aniversario de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann

Recomendamos