Demi Moore confesó entre muchas risas la verdadera razón tras su divorcio de Bruce Willis

Celebridades

July 19, 2018 17:17 By Fabiosa

Demi Moore y Bruce Willis fueron una pareja icónica en los noventas, en esos años tuvieron sus mejores éxitos cinematográficos y todo parecía ser "color de rosa" hasta que anunciaron su divorcio.

La actriz de 55 años de éxitos como Una proposición indecente, al parecer aprovechó su participación en Comedy Central para decirle en la cara a Bruce Willis todo lo malo del matrimonio y de su carrera artística.

Las pesadas bromas de Demi Moore.

Sobre el matrimonio de 12 años, bromeó que duró durante las 3 primeras películas de Duro de Matar, que luego de eso todas perdieron sentido. Y que veía la relación "como El Sexto Sentido, estuvo muerta todo el tiempo".

Quizá te interese: El actor Bruce Willis tiene una tierna faceta oculta detrás de sus personajes de “tipo duro”

También se burló de cómo obtuvo sus papeles más importantes como el de Tiempos Violentos (Pulp Fiction) diciendo que fue por una "visita" a un hotel donde estaba Harvey Weinstein, quien es acusado por acoso sexual.

Afortunadamente, la gracia de la actriz le permitió jugar con estos comentarios sensibles sin que el público se viese afectado y disfrutara la velada.

La causa del divorcio.

La reconocida actriz dice que le preguntan por la razón del divorcio, y que realmente fueron por los celos de Bruce Willis sobre la apariencia rapada de Moore en G.I. Jane (Hasta el límite):

Creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que lucía la calva mejor que él.

La peor decisión de Bruce Willis según su exesposa.

Embed from Getty Images

Al parecer el actor consideraba el divorcio como su peor fracaso, pero Moore dijo que no, que él hizo algo peor, como rechazar grandes papeles para dedicarse a tocar un particular instrumento:

Después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes (...), rechazando el papel de Clooney en Ocean's Eleven (La gran estafa) para enfocarse en tocar la armónica.

Sin embargo, a pesar de las bromas que revelaban "secretos" de su matrimonio, entre ellos no hay mayores asperezas ya que, pese a los malo, han conservado una increíble amistad que les permite compartir en familia sin importar las parejas que tuvieron luego de su separación.

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

¿Será una total broma lo que dijo Demi Moore o si habrá una pizca de verdad? Lo importante es que con su sketch más de uno logró divertirse y el actor no se mostró nada ofendido y dijo que le dolía la mandíbula de tanto reír.

Fuente: People

Quizá te interese: La hija de Bruce Willis y Demi Moore ya tiene 29 años, y su parecido con ambos padres es innegable