NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Stephanie Salas usó sus canciones para reclamarle su dolor a Luis Miguel y pocos lo notaron

Date July 17, 2018 18:22

Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron una de las relaciones más mediáticas de los años 90. Y, aunque fue un poco corto su idilio, del fruto de su fugaz amor nació la pequeña Michelle. Lamentablemente, es difícil saber qué fue lo que pasó y cuáles fueron las razones que los hizo terminar después del nacimiento de su hija. Sin embargo, gracias a la serie Luis Miguel de Netflix hoy podemos saber un poco más sobre lo que pasó por las indirectas que la cantante le lanzó al Sol.

Luis Miguel siempre ha sido un hombre muy exitoso, pero también polémico en todo sentido. Hace un buen tiempo atrás, el Sol de México dio unas declaraciones que no dejaron muy bien parada a Stephanie. Sin embargo, otros artistas como Roberto Palazuelos defendieron a la cantante cuando ella decidió mantener las aguas calmas y no decir nada sobre su crisis emocional.

No obstante, la cantante sí llegó a contar mucho sobre sus sentimientos, pero, a diferencia de Luis Miguel, ella lo hizo a través de su música, No te pierdas algunas de las indirectas más fuertes que Stephanie lanzó en sus canciones.

1. Ave María en 1992.

Cuando Michelle nació, Stephanie era apenas una niña de 19 años y no quiso revelar la identidad del padre de la niña en ese momento. Básicamente, la cantante vivió la maternidad cuando aún no estaba lista y lo hizo sola. Sin embargo, nunca se le escuchó decir algo negativo sobre su ex. De hecho, en su primer álbum parece que dedicó unas lindas palabras para Luis Miguel:

Qué fácil se nos hizo, amarnos a escondidas, comprar un paraíso, en el último piso, frente a donde vivías. Un amor sin permiso, dos llamas encendidas, y nacía un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías.

¿Quizá tenía la esperanza de volver con él?

Quizá te interese: Stephanie Salas cumplió 48 años, y la felicitación de su hija Michelle revela cuánto la ama

 

2. Michelle l acompañaba frecuentemente en el escenario.

Para la década de los 90, en México y muchas partes del mundo, era tabú el hecho de ser madre soltera. No obstante, a Stephanie no le importaba esta absurda creencia social y siempre mostraba a su hermosa hija en los conciertos o cualquier otro evento público. ¿Sería una forma de llamar la atención de Luis Miguel?

3. Malditos Celos Paroles.

Una canción que tuvo mucho éxito en los años 90 fue Malditos Celos Paroles. Para el momento de su lanzamiento, Luis Miguel tenía una relación con Issabela. Ahora, con el pasar de los años, es posible ver que hay muchas posibilidades que la letra de este tema fuera una punta para la otrora pareja:

Vuela el tiempo y estoy sola, te salgo a buscar, voy por bares a lugares no te encuentro, malditos celos. Cada vez que quedo sola, no dejo de pensar, despierto en mi cama torturada como una gata en celo.

En definitiva, para nadie es una duda que la música y el arte en general es una válvula de escape maravillosa para drenar todos nuestros demonios internos. ¿Serán estas letras dedicatorias al Sol? ¿Tú que crees? Déjanos tu opinión

 

Fuente: Que mas

Quizá te interese: Así celebran Stephanie y Michelle Salas la graduación de la menor de casa, Camila Valero