Estas son las 7 similitudes más sorprendentes entre el príncipe Harry y su madre, Lady Di

Celebridades

October 4, 2018 20:14 By Fabiosa

La muerte de la princesa Diana en el año de 1997 es posiblemente una de las muertes más sentidas en toda la historia de la corona británica. Hasta el sol de hoy, la gente aun la recuerda como una mujer de grandes virtudes e infinita bondad. No obstante, otra manera de recordarla con gran vivacidad es a través de su hijo menor el príncipe Harry. En este sentido, no puedes dejar de ver cuáles son las 10 similitudes más grandes entre estos dos amados miembros de la realeza.

1.Harry es conocido como un rebelde, al igual que Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Diana se caracterizó por ser una de las principales promotoras en la flexibilización de los protocolos reales. Bien sea por su manera de vestir, hablar o desenvolverse con las personas, siempre será recordada como la princesa del pueblo. De la misma manera, Harry heredó esta característica y nunca ha sido un chico muy apegado a las reglas.

2. Eran dos gotas de agua.

Basta con ver esta imagen para confirmar que el chico se hizo con la genética de su madre.

Oh, Dios mío, mira que tan parecidos son el príncipe Harry y la princesa Diana. #hermosos

3. Sus trabajos de caridad han sido notables.

undefinedgettyimages

Si bien es cierto que el trabajo de la realeza son las obras de caridad, tanto Diana como Harry disfrutan ayudar a los demás con una alegría y una dedicación difícil de encontrar en otros miembros de la corona británica.

 

Quizá te interese: Falleció Oliver Hoare, uno de los hombres de quien la princesa Diana se enamoró obsesivamente

 

4. Sin pelos en la lengua para la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Hablar con la prensa para si eres un príncipe o una princesa nunca es fácil, los medios de comunicación estudian con detenimiento cada movimiento de sus altezas con el fin de encontrar toda la verdad en sus palabras y gestos. Sin embargo, para Diana y Harry esto nunca ha sido un problema, dado que la honestidad ha sido siempre un estandarte en ellos, aunque esto los meta en problemas en más de una ocasión.

5. Ambos han creado conciencia sobre las minas terrestres.

undefinedgettyimages

Se estima que el continente africano sigue siendo hasta la fecha el territorio con más amenazas de minas terrestres en el mundo. Esta realidad nunca ha sido un secreto para nadie y mucho menos para la princesa Diana quien dedicó gran parte de su labor en reducir este mal. Al parecer, algo de esto aún quedó en la memoria de Harry pues en sus visitas a África es normal que haga mención del tema.

6. África era especial para Diana como lo es para Harry hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El imperio británico tuvo bajo sus dominios extensiones gigantescas en África. Por ello, son responsables en gran medida de los muchos problemas que hoy se viven en este continente. Quizás, esta razón, aunada al carisma de los africanos a pesar de las adversidades, fue uno de los motivos que convirtió a Diana en una gran amante de estas tierras. Por su parte, el príncipe Harry nunca ha dejado que en su agenda real se ignore o se pasen por alto eventos de caridad en esta parte del mundo. 

7. Ambos han demostrado que son increíbles con los niños.

undefinedgettyimages

La princesa Diana fue una de esas personas a menudo descritas como ángeles de los niños. Su presencia en colegios y lugares donde abundan los pequeños siempre generó gran simpatía con ellos. La misma historia se ha repetido en el presente con el príncipe Harry, pues solo es cuestión que este unos pocos minutos con un infante para que ellos se hagan buenos amigos.

En definitiva, no cabe duda porque tantas personas pueden ver en Harry un vivo reflejo de la princesa más querida en la historia de Inglaterra, Lady Di.

Fuente: Pop sugar

Quizá te interese: "Diana era una madre manipuladora y paranoica": Se revelan los secretos de la Princesa del Pueblo