NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se revela cuál fue el secreto de la princesa Eugenia para perder tanto peso antes de su boda

Date October 13, 2018 00:48

El matrimonio de la hermosa Duquesa de Cambridge, Meghan Markle, ya es cosa del pasado. Y, si bien es cierto que este fue el evento más importante en lo que va de siglo, la boda de la princesa Eugenia es el nuevo tema de conversación del que todos quieren saber. Sobre todo, cuando se trata de conocer más sobre su rápida pérdida de peso.

Se revela cuál fue el secreto de la princesa Eugenia para perder tanto peso antes de su bodagettyimages

¿Sabes quién es Eugenia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Eugenia es nada más y nada menos que una de las princesas más conocidas del Reino Unido. Segunda hija del príncipe Andrés de York y su ex-mujer, Sarah, Eugenia es una distinguida miembro de la Familia Real Británica. Además, según fuentes cercanas, se sabe que es una de las nietas favoritas de la reina Isabel II.​

¿Cómo se conoció con su actual esposo?

La pareja se conoció cuando Eugenia tenía 20 años y su esposo Jack Brooksbank 24.  El plebeyo con ascendencia aristócrata vio por primera vez a su amada en el 2010 durante unas vacaciones invernales. Desde ese momento, ambos supieron compartirían una vida juntos al tener tantas pasiones compartidas. Según los enamorados, fue amor a primera vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Una de las cosas que más ha llamado la atención sobre esta boda ha sido la transformación de la princesa Eugenia para su gran día, dado que antes era una mujer un poco más rellenita a la que estamos acostumbrados a ver.

 

Quizá te interese: No todo fue glamour: los fotógrafos captaron los momentos más espontáneos de la Boda Real

 

¿Cómo lo hizo?

La futura esposa reclutó al mismo gurú de la dieta que ayudó al príncipe Harry a bajar de peso para su boda. Hasta donde se conoce, Eugenia ha luchado por mejorar su figura en gran parte con la ayuda de los suplementos para adelgazar de la nutricionista Gabriela Peacock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriela Peacock (@gabrielapeacock) el

Con sede en Belgravia, en el centro de Londres, Gabriela maneja una gama de batidos en polvo con nombres como Slim Me, Clean Me, Calm Me, Protein Me y Energise Me, los cuales cuestan hasta 120 dólares cada uno por un mes de suministro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

El más conocido y comprado hasta la fecha es el Slim Me, un sobre con ingredientes que incluyen: fibra dietética de glucomanano, sustancia que se hincha en el estómago y ayuda a suprimir el hambre, cromo, del que se dice que equilibra los niveles de azúcar en la sangre para reducir los antojos, y el manganeso para mantener el metabolismo rápido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Igualmente, se sabe que, desde principios de este año, la princesa hace una hora de ejercicio intenso a partir de las 7:00 am cada mañana. En este sentido, una amiga muy cercana a Eugenia dijo lo siguiente:

Mi súper amiga se despierta todas las mañanas y corre con gran pasión, ha sido increíblemente motivador verla trabajar. De verdad se siente su pasión y sus ganas por querer cambiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

En definitiva, más allá de la hermosa historia de amor que viven Jack y Eugenia, la transformación de la princesa es un ejemplo a seguir para todas esas mujeres que piensan que no podrán estar fantásticas para el día de su boda.

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Las campanas nupciales no dejan de sonar: Los Windsor se preparan para celebrar otra boda real