CELEBRIDADES

¿Quién es la plebeya latina que se convirtió en princesa y que aseguran es más bella que Meghan Markle?

Date July 18, 2018 18:19

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de unas cuentas historias de amor que fácilmente podrían ser confundidas con los relatos que nuestros padres nos leyeron antes de dormir. Por tal razón, es posible decir que los cuentos de hadas sí existen. No obstante, además de Meghan Markle y Kate Middleton, hay una tercera plebeya que se convirtió en princesa y que para algunos es incluso más bella que las duquesas británicas, ¿Quién es esta mujer?

El príncipe Christian de Hannover encontró el amor en una hermosa “Blanca Nieves” latina que le robó el corazón. ¿Su nombre? Alessandra de Osma. Esta mujer puede que no haya nacido en la realeza, pero su familia es una de las más influyentes de Lima, Perú, lo que la convierte en una socialité digna de llevar una tiara. Además, es una mujer muy competente; dado que trabajó como abogada antes de modelar, y ahora es diseñadora de moda.

gettyimages

El rey y su nueva esposa tienen una pequeña diferencia de edad; el príncipe cristiano tiene 32 años, mientras que de Osma tiene 25. Se conocieron cuando de Osma era su guía turística en Perú cuando ella tenía sólo 14 años.

Embed from Getty Images

Desde entonces, la pareja entabló una hermosa amistad, pero la relación se volvió más cercana y terminaron por iniciar un noviazgo a distancia; pasaron siete años así hasta el 2013, cuando decidieron vivir juntos en Madrid. Un año después, anunciaron su matrimonio y el príncipe se casó con ella al poco tiempo.

Quizá te interese: Alessandra de Osma, la chica peruana que llegó al altar para convertirse en Princesa de Hannover

 

La conocida princesa de los andes se casó por lo civil a finales de 2017 en Londres, Inglaterra. Seguidamente, en marzo de este año se casó por la iglesia en la ciudad de Lima en la hermosa y famosa Iglesia de San Pedro. El cortejo es aún recordado en todo el mundo por su organización y gran belleza.

Embed from Getty Images

Aunque el reino alemán de Hannover fue abolido hace siglos, el padre del príncipe cristiano, el príncipe Ernst August, es el segundo en la línea de sucesión al trono. También está casado con su segunda esposa, la princesa Carolina de Mónaco, que es la hija mayor de Grace Kelly y el príncipe de Mónaco y madrastra del Príncipe Cristiano. En pocas palabras, este linaje real ha logrado sobrevivir a pesar de las crisis.

gettyimages

Por tal razón, Alessandra Osman puede decir hoy con orgullo que es su alteza real y duquesa de Brunswick-Lüneburg, princesa de Hannover. Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen pasadas las semanas desde la boda de los duques de Sussex es ¿Cuál de estas dos mujeres es más guapa?

En definitiva, la belleza es un concepto subjetivo y es difícil determinar cuál de estas hermosas mujeres se puede llevar este título. Ambas son personas llenas de virtudes y tiene una vida de cuento de hadas. Déjanos saber a cuál de las dos prefieres.

 

Fuente: Soy carmín

Quizá te interese: Ya hay fecha para la tercera boda real del año: Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hanover