Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres ya crecieron, pero ¿quién tuvo los genes dominantes?

Celebridades

September 6, 2018 16:49 By Fabiosa

Nadie pone en duda que Marc Anthony es, muy seguramente, el salsero más importante de todo el siglo XXI. Sus canciones son un derroche imponente de pasión y mucho ritmo. Igualmente, pocos ponen en duda el gran amor que tiene este hombre por sus hijos. Especialmente, de los nacidos de su idilio con Dayanara Torres ¿Sabes quiénes son estos retoños del cantante?

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres Delgado, es, junto a Jennifer Lopez, una de las dos parejas más importantes en la vida del cantante. La boda de estar de celebridades se celebró en el año 2000, en Las Vegas, Estados Unidos. La pareja tuvo dos hijos maravillosos que en la actualidad son adolescentes: Cristian Marcus, de 16 y Ryan Adrian, de 14.

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Lamentablemente, esta relación tuvo más problemas que alegrías y solo dos años después de haber dado el sí ya estaban programando su divorcio. Por ello, en octubre del 2003 se divorciaron y terminaron los papeles en el 2004. Seguidamente, Marc contrajo nupcias con La Diva del Brox, Jennifer Lopez, el mismo año que terminó su relación con Dayanara. Para muchos, este fue un golpe bajo por no guardar el luto suficiente.

Independientemente de la premura de su nueva relación, el matrimonio con Dayanara dejó a dos guapos sucesores del cantante. Ambos son idénticos a su padre, aunque sería también un poco antipático negar que los chicos heredaron un poco de la belleza de Dayanara. Según se sabe por fuentes cercanas, la relación entre los adolescentes y su padre es maravillosa.

Quizá te interese: Marc Anthony y Prince Royce protagonizaron un baile tan sensual que han desatado a las redes sociales

 

Marc siempre se ha caracterizado por ser un padre ejemplar con sus 6 hijos a pesar de no llevar relaciones muy estables con sus madres. De la misma manera, se conoce que Marc es un hombre muy generoso con ellos. De hecho, la manutención mensual que envía a Cristian y Ryan supera la cifra de los 25 mil dólares.

Hay quienes dicen que el tiempo lo sano todo, y la relación entre Dayanara y Marc es un buen ejemplo de ello, dado que ha sido frecuente escuchar en entrevistas desde hace algunos años que la expareja diga que mantiene una relación muy cordial y que todas las rencillas del pasado han quedado olvidadas para siempre.

Por ahora, lo que más importa en las vidas de la ex Miss Universo y el salsero es el bienestar de sus hijos. En este sentido, Marc Anthony no se cansa de mencionar lo orgulloso que se siente de sus dos retoños. No obstante, hay quienes aseguran que Dayanara aún tiene fuertes sentimientos por Marc. De hecho, en un programa confesó que aún estaba enamorada de él.

Sin duda alguna, los genes de Marc Anthony son dominantes, ya que todos sus hijos nacidos de JLo y Dayanara son idénticos a él. En diferentes ocasiones, el cantante puertorriqueño ha llevado a sus herederos a importantes eventos y se ha podido constatar esto, además de su excelente relación con ellos.

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

En definitiva, Marc es uno de esos hombres que ha demostrado que, para no tener suerte en el amor, sus hijos son lo más importante y los problemas con sus parejas nunca han tenido porque afectar las dinámicas entre padre e hijo.

Fuente: Para los curiosos

Quizá te interese: Marc Anthony tiene 6 hijos que lo consideran como el “mejor padre del mundo”