Thalía es una mujer con un sinfín de talentos ocultos, pero su más reciente revelación dejó a todos fríos

Celebridades

June 11, 2018 20:08 By Fabiosa

Thalía ya tiene más de 20 años de recorrido en el mundo del espectáculo y no ha podido dejar de sorprendernos con todos sus talentos a pesar de tanto tiempo. La diva mexicana es una excelente madre, esposa, cantante, actriz, empresaria, pero hay algo más que agregar a esta lista.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Una cosa que es bien conocida sobre la autora de “Amor a la mexicana” es que se le dan muy bien las actividades al aire libre y los ejercicios. Es normal ver en su cuenta de Instagram las complicadas posiciones de yoga que puede hacer y su gran fuerza a la hora de practicar Pilates.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones reveló que Thalía es una experta en el tiro con arco.

Quizá te interese: Ellos son Sabrina y Mathew, los hijos de Thalia que resultaron ser muy parecidos a la cantante

Otra cosa que llamó la atención de la publicación fue el pie de fotografía que dejó en ella, el cual aclara que Thalía es una mujer de mucho carácter y constancia:

Práctica por la mañana, mi otra pasión. Donde pongo el ojo pongo la bala.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Otra imagen que dejó a sus seguidores totalmente enternecidos con la actriz fue una mucho más antigua en la compartía un momento maravilloso con su madre. En el pie de imagen se pudo ver las palabras que dedicó Thalía a la memoria de su madre y la forma en que celebró el día internacional de la madre:

¡Celebrando tu presencia en mi vida siempre amada mamá! ¡Te amo tanto!

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, la actriz también hizo referencia a lo feliz que es como madre. Por ello, publicó una foto junto a su familia que tanto adora y es la razón de ser de su vida.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Por último, Thalía dejó claro en el pie de la fotografía que está muy orgullosa de las madres del mundo y que les desea el mejor de los éxitos a todas a ellas:

¡Feliz día mamacitas hermosas del mundo! El #diadelasmadres debe ser todo el año, y esto me simboliza mi regalo, un círculo de amor con la palabra mamá!

En definitiva, no se podía esperar menos de Thalía en un día tan especial. Sus palabras llegaron al corazón de todos sus fanáticos, así como lo hace sus flechas al practicar tiro con arco.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes