CELEBRIDADES

Para la hija de Pink parece que no hay restricciones: Se tiñó el cabello con un color muy excéntrico

Date June 14, 2018 03:55

Cuando se trata de ser padres maravillosos y muy auténticos, Pink y Carey Hart lo tienen todo para llevarse esos títulos. Una de las últimas cosas que revelaron que le permitieron hacer a una de sus hijas llamó la atención de sus seguidores.

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

La pareja sabe que la disciplina es muy importante a la hora de criar a su hija Willow, de 7 años. Sin embargo, también saben que es fundamental que la pequeña se exprese libremente y desarrolle sin miedo su personalidad.

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

Por toda esta espontaneidad que caracteriza a la pareja, es normal que la chica haya heredado algunos de sus rasgos. Por ello, Willow hizo algo que muy posiblemente hubieran hecho sus padres: ¡se ha teñido el pelo de morado!

 

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

En un par de fotos súper lindas se puede ver lo feliz que está la familia celebrando su séptimo cumpleaños, Carey no podía dejar de mostrar toda su alegría en las imágenes.

Quizá te interese: La belleza exterior no fue lo único que consideró la revista People para elegir a la mujer más hermosa del año 2018

Sin embargo, a muchos les llamó la atención la seguridad con la que estos padres afrontan el hecho de que su hija haya querido teñirse el pelo al mejor estilo de una estrella de rock.

 

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

A principios de este año, Pink habló de ser una "mamá dura" en una entrevista con la revista "People" y afirmó que la forma estricta en que la educaron fue lo que la convirtió en la madre que es hoy en día. Estas fueron sus palabras:

Le digo siempre la verdad a mi hija. La dejo tener 6 años, pero quiero que sepa sobre la justicia y la bondad, que tienes que luchar por sus derechos, que a veces a las niñas no se les paga tanto como a los niños por el mismo trabajo, que a las niñas no se les trata igual y que tienen que trabajar más duro por todo.

 

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

Por último, la cantante dijo que su hija tiene un cerebro prodigioso y le encanta la manera tan divertida e inteligente con la que describe las cosas.

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

En definitiva, para esta pareja hay cosas más importantes que enseñarle a su hija que enfocarse en el color de su cabello. Son todo un ejemplo a seguir.

Fuente: Popsugar

Quizá te interese: La cantante Pink le reveló a sus fans los consejos que le da a su hija de 6 años sobre tener novio