La esposa de Luis Fonsi tuvo la mejor de las sorpresas en su cumpleaños y lo compartió en Instagram

Celebridades

April 28, 2018 01:56 By Fabiosa

Luis Fonsi ya no es el chico romántico que encantaba a sus seguidoras con una voz suave y su dulce energía. Recientemente, el cantante cumplió 40 años. y su estilo ha cambiado bastante. Sí, aunque no lo creas Luis ya llegó al cuarto escalón y su esposa, Agueda López compartió los detalles de la celebración en su cuenta de Instagram.

Parece que fuera ayer cuando el boricua estaba montado en la tarima con una figura mucho más delgada, el cabello más largo y cantando sus exitosas baladas que hacían creer en el amor y en que nunca hay que darse por vencido cuando se vive este sentimiento.

Fonsi fue un poco más reservado con su cumpleaños y solo compartió uno que otro momento en historias de la misma red social. En las imágenes se podía ver que el cantante boricua estaba acompañado por Gianluca Vacchi y Juan Soler.

Sin embargo, quien casi le roba el protagonismo en su día al intérprete de Despacito fue Agueda. La hermosa modelo española compartió esta bella imagen con el fin de que todo el mundo supiera el amor infinito que siente por Luis y su alegría por compartir con él un momento tan especial.

Sin duda alguna el pie de fotografía debió robarle al menos un suspiro a Fonsi. ¡Qué palabras tan lindas!

 

Quizá te interese: Adamari López dejó muy claro que apoya a Luis Fonsi con una opinión sobre los Grammy

 

Agueda aprovechó la oportunidad también para mostrar lo bien que pasó esa tarde en compañía de unas de sus mejores amigas: Laura Posada. Al parecer, Luis estuvo muy bien acompañado ese día.

La esposa del cantante luce fantástica a sus 37 años y después de dos niños. La pareja que ha estado unida desde el 2010 demuestra con cada día que pasa que su relación es una de las más estables en la industria del entretenimiento hispanoamericano.

En definitiva, luego de ver estás imágenes no queda de otra que desearle a Luis un Feliz cumpleaños y esperar que la vida le siga regalando más tiempo para deleitarnos con su música. 

 

Fuente: People

 

 

Quizá te interese: ¡No lo vas a creer! ASÍ lucía Luis Fonsi antes de “Despacito”