CELEBRIDADES

Unos traguitos de más: 10 celebridades que subieron al escenario en estado de ebriedad (Videos)

Date June 11, 2018 20:12

El respeto hacia el público es lo más importante que debe tener un artista con sus seguidores. Por ello, cuando un artista se ha subido al escenario un poco pasado de tragos o con indicios de haber consumido drogas más fuertes, genera una gran polémica en los medios porque hace que su trabajo pierda credibilidad.

No te pierdas este recuento de 10 artistas que subieron en condiciones poco deseables a los escenarios y que pagaron caro sus acciones.

1. Luis Miguel.

Luis Miguel es uno de esos casos particulares en los que no importa qué haga el artista siempre tendrá sus defensores. En este video se puede ver lo desafinado que estuvo en un concierto en Tucson, Estados Unidos. Para muchos, su bajo rendimiento vocal se debió a excesos con el alcohol.

2. Alejandro Fernández.

Esta no sería la primera vez que Alejandro pasa por una polémica de este tipo. El hijo de Vicente Fernández ha desmentido estos casos bochornosos en repetidas ocasiones. Juzguen ustedes mismos con este video.

3. Vocalista de Reik.

Jesús, el vocalista de Reik, desafinó y balbuceó un poco de una manera muy alegre en pleno concierto en el que se presentó en diciembre del 2011 y en donde recibió un reconocimiento por parte del futbolista Rafa Márquez.

4. Amy Winehouse.

La cantante británica será recordada por tener una de las mejores voces de este siglo. Sin embargo, sus excesos fueron parte cotidiana de su vida y carrera. Estas son imágenes de su última presentación antes de morir por sobredosis.

5. Héctor Lavoe.

El rey de la salsa nunca ocultó su adicción por la cocaína.

Quizá te interese: Los dramas reales detrás de cámaras en las telenovelas que superaron a la ficción por mucho

6. Ricardo Montaner.

En este video queda poco claro de qué acusan a Ricardo Montaner, quien siempre ha sido un caballero fuera y dentro del escenario.

7. Mariah Carey.

En una ocasión Mariah Carey se subió al escenario a recibir un premio y el animador tuvo que sostenerla en un par de ocasiones. Para algunos, más que por cariño, era para que no se cayera.

8. Miley Cyrus.

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una hierba que está prohibida en gran parte del mundo es legal en Holanda. Por ello, la cantante recibió un premio mientras consumía esta sustancia sin ningún problema sobre el escenario. 

9. Juan Gabriel.

Gettyimages

"Y nunca, nunca había tomado y menos por un amor", cantó Juan Gabriel con voz arguadientosa y copa en la mano.

10. Pablo Montero y Juan Gabriel.

Los dos mexicanos una vez estuvieron muy desinhibidos en el escenario. ¿Por qué sería?

En definitiva, el consumo de sustancias ilícitas o la simple ingesta de alcohol nunca es recomendada y mucho menos en artistas y celebridades que se supone son un ejemplo para el resto de la sociedad.

Fuente: Que más

Quizá te interese: 37 artistas de Hollywood que aborrecen el alcohol y lo desterraron por completo de sus vidas