Benedict Cumberbatch se enfrentó a 4 malhechores que trataron de robar a un joven repartidor

Celebridades

June 14, 2018 03:53 By Fabiosa

El famoso actor Benedict Cumberbatch tuvo un roce reciente que parecería más típico de su personaje de Marvel Dr. Strange y no de una estrella de Hollywood de su altura.

 

Una publicación compartida por CineInvitas (@cine_invitas) el

Resulta que el actor se dirigía en un vehículo junto a su esposa a un club cercano a su casa para descansar un poco cuando notó que cerca de la calle Baker en Londres, Inglaterra, un grupo de asaltantes estaba atacando a un joven desprotegido.

Un repartidor en bicicleta estaba siendo asaltado. Cuatro matones lo rodeaban, y uno lo golpeó en la cabeza con una botella.

Cumberbatch salió del coche y procedió a ayudar al hombre, se acercó rápidamente mientras gritaba: "¡Déjenlo en paz!" Aparentemente, al principio los matones trataron de luchar contra él, pero al notar que se trataba de una celebridad prefirieron detener su fechoría y huir de la escena del crimen.  

Por suerte, Cumberbatch estaba bien y se aseguró de que el repartidor estuviera bien antes de que se fuera.

 

Quizá te interese: También Morgan Freeman: El actor fue acusado por 8 mujeres de conducta inapropiada y acoso sexual

 

 

Cuando los periodistas le preguntaron por qué había intervenido, su respuesta fue bastante sencilla:

Lo hice por, bueno, tenía que hacerlo, ya sabes...

El conductor del taxi donde iban, Manuel Dias, no sabía quiénes eran sus pasajeros, hasta que Cumberbatch salió y empezó a defender al repartidor. El hombre describió la escena con las siguientes palabras:

El actor saltó, luchó contra estos hombres y los hizo correr. Benedicto fue valiente, muy valiente y desinteresado, Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido.

En definitiva, el actor de Hollywood dio una clase de valentía y demostró que tiene una gran similitud con el superhéroe de Marvel que interpreta.

 

Fuente: Debate

 

 

Quizá te interese: Benedict Cumberbatch se negará a trabajar en proyectos que no ofrezcan salario igualitario a las mujeres