CELEBRIDADES

Rafael Pangal, ganador del reality “Año 0”, ya tiene casi lista su casa sustentable hecha por él mismo

Date April 20, 2018 20:31

Rafael Pangal saltó a la fama luego de ganar el reality Año 0 y por ser parte del programa de aventuras La odisea, junto con su tío Ricardo Astorga. No obstante, las aventuras de este joven no han parado desde entonces. Por ello, la construcción de su casa sustentable es su nueva meta y ya ha dado unos cuantos avances en su proyecto.

Desde que se propuso esta meta, Rafael ha estado trabajando por dos años y todo parece indicar que su nueva casa está muy cerca de estar lista. La ubicación de este hogar sustentable es envidiable; pues se encuentra en la tranquilidad de la emplazada del Cajón del Maipo, Chile.

Según ha explicado Pangal en sus comentarios, el diseño de la casa es atribuido a su padre, quien es una de las personas más importantes en toda esta iniciativa.

Recientemente, el deportista extremo quiso conmemorar el comienzo de su ambicioso proyecto con una publicación que, además de mostrar avances, dejó un mensaje un tanto emotivo en el que expresó lo que representa esta construcción para él:

 

Quizá te interese: Empresa italiana desarrolló una casa construible en 6 horas, a bajo costo y a prueba de sismos (Video)

 

Ya van dos años desde que inicié esta meta en mi vida. Desde entonces, no he parado de trabajar, parar poder lograr mi sueño. En la vida hay que hacer de todo para poder cumplir las metas. No olviden esto, si se te mete algo con mucha fuerza en la cabeza, no te puedes detener hasta que lo veas hecho realidad.

 

En las imágenes se puede ver cómo la estructura ya no es un montón de materiales sin forma. Ya es posible apreciar que la casa tendrá un diseño impecable y será muy amigable con el ambiente.

De hecho, en los registros del chico ex reality ya se observa cómo impermeabilizó las paredes de la construcción, además de la increíble vista que tendrá desde el segundo piso.

No cabe duda de la capacidad de trabajo de Pangal.

En definitiva, más allá de la belleza de esta casa, lo que no se puede poner en duda en este proyecto es la fuerza irrenunciable que tienen los Pangal de luchar por sus sueños.

Fuente: Biochile

Quizá te interese: Un hombre iba conduciendo cuando vio esta casa y notó algo alarmante. ¿Lo puedes ver?