NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mónica Castañeda fue víctima de una de las bromas pesadas de Daniel Bisogno en "Ventaneando"

Date June 22, 2018 16:22

Los muchachos del programa "Ventaneando" son como una gran familia. Sin embargo, como en toda familia, a veces hay lugar para las bromas pesadas. En este sentido, Daniel Bisogno no dejó pasar la oportunidad e hizo un chiste muy pesado a su compañera, Mónica Castañeda.

Mónica Castañeda lucía hermosa como siempre durante el programa, pero en un momento hizo un gesto con la cara muy extraño y Daniel la comparó automáticamente con la terrorífica muñeca de la película "Annabelle".

Es imposible negar que el chiste fue muy gracioso y no llegó al extremo de ser ofensivo. Mónica, por su parte, se tomó de la mejor manera e incluso se rió ante la ocurrencia de su compañero que es todo un bromista.

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@danibisogno) el

Quizás, el motivo del chiste se debió a que los cachetes de Mónica estaban un poco brillantes y aunado al gesto de su cara hizo que se notara mucho más el aparente parecido.

Quizá te interese:   “Monica” de la serie “Friends” ya tiene 53 años y es evidente que los años le han sentado muy bien

Daniel siguió el chiste al asegurar que a los estudios había llegado una doctora para asegurarse de que Mónica estuviera bien y en realidad no estuviera transformándose:

Si usted ve que se está transformando 'La Castañeda', y ya parece 'Annabelle', la muñeca, es que se está transformando.

Los fanáticos del programa aprovecharon la oportunidad para interactuar con los animadores y también hicieron chistes al respecto. De hecho, muchos de ellos publicaron imágenes de la muñeca junto al rostro de Mónica.

En definitiva, Mónica es una mujer con un gran sentido del humor y que sabe disfrutar de un buen chiste incluso cuando ella es la protagonista.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Fernanda Castillo quiere demostrar que no es una actriz encasillada en su nueva serie