NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Según Lupillo Rivera hay unos carros muy sospechosos que persiguen a su hijo y a su ex esposa

Date July 9, 2018 18:58

Lupillo Rivera es un hombre al que no le gusta exponer su vida privada de ninguna manera. Para el hermano de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, lo único que se debe hablar ante las cámaras es sobre su trabajo y su música. Sin embargo, todo su proceso de divorcio con Mayeli Rivera le ha hecho algo difícil mantenerse alejado de los chismes.

En este sentido, “El Toro del Corrido” ha dejado saber sin ningún tipo de problema la gran molestia que sienta con la prensa como consecuencia de la presión mediática que ha sentido desde que dio a conocer información sobre la separación de su ex mujer.

No obstante, para el cantante, la gota que derramó el vaso es el hostigamiento que sufren su hijo y Mayeli por parte de los periodistas. El artista declaró que su hijo le comentó que siempre hay un carro o varios vehículos que lo siguen a él y a su madre cuando salen a la calle.

Sobre esto, Lupillo fue muy explícito y pidió que se respete la privacidad de su familia en todo momento. Estas fueron sus palabras:

Si quieren hablar conmigo vamos hablar de la música, si quieren hablar con ella, pues que hablen de los productos de ella, yo creo que para eso es el medio, el medio sí es para la promoción.

 

Quizá te interese: ¿Hubo infidelidad? Mayeli Rivera habla sobre su divorcio con Lupillo Rivera

 

Para el mexicano, lo más importante en un momento tan delicado de su vida es que se mantenga la paz para cada una de las partes. Obviamente, el constante acoso de la prensa debe poner en la cabeza del cantante un peso más al tratarse de la estabilidad de sus hijos.

Lamentablemente, aún no se ha podido saber con exactitud las razones que motivaron la separación de esta hermosa pareja que tenía más de 10 años de estar de junta. Hay quienes aseguran que Mayeli fue infiel a Lupillo, mientras que otros constatan que la relación se terminó por diferencias irreconciliables, pero que quedó en buenos términos.

Esta última teoría es respaldada por muchos dado que Mayeli siempre habla muy bien sobre su ex esposo. Por ejemplo, esto dijo hace unos meses atrás sobre él:

Nunca voy a dejar de quererlo. Para mí, siempre va a ser una persona muy especial. Es el padre de mis hijos, es un padre extraordinario, un ser humano lleno de mucho amor en su corazón. A lo mejor el amor de parte de él tal vez se terminó, pero yo siempre lo voy a querer

En definitiva, para nadie es un secreto que la prensa de farándula puede llegar a ser muy difícil de manera. Sobre todo, para aquellos artistas que no les gusta dar a conocer detalles de su vida privada como a Lupillo.

 

Fuente: Debate

 

 

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo