Los intercambios de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro no se detienen. ¿Quién ganará?

Celebridades

June 25, 2018 18:16 By Fabiosa

El presidente Donal Trump no pudo aguantar las constantes críticas del gran actor Robert De Niro y lo atacó con todo a través de su cuenta de Twitter.  Esta no sería la primera vez que el presidente hace uso de esta red social para insultar a sus opositores, pero esta vez parece que se le fue de las manos.

El actor de Hollywood nunca ha simpatizado con las políticas del actual presidente. Desde que comenzó la carrera presidencial en 2016, De Niro ha sido uno de los más grandes críticos de sus ideales y políticas.

En este sentido, las palabras del actual líder del mundo libre fueron bastantes pasadas para referirse a De Niro:

Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté atontado.

El presidente hizo una referencia cinematográfica sobre una de las películas más famosas del actor: “Toro Salvaje” de 1980. Sin embargo, el intercambio de palabras no se quedó allí y De Niro también tuvo algo que decir sobre esto.

Quizá te interese: Trump no firmará ley de inmigración del Partido Republicano que dejaría de separar a familias en la frontera

El primer acto prominente de De Niro en el que habló en contra de Trump llegó en un video que precedió a la elección presidencial en octubre de 2016, cuando el actor llamó a Trump un "perro", un "chucho", un "estafador" y un "idiota", y dijo del entonces candidato Trump: "Me gustaría darle un puñetazo en la cara".

Sin embargo, las últimas palabras de De Niro durante la entrega de premios Tony fueron mucho más cortas, pero más fuertes. La reacción del público fue inmediata al ovacionar al actor de pie por unos minutos. Esto fue lo que dijo:

Simplemente voy a decir una cosa. Trump, ¡Púdrete!

No te pierdas este video (en inglés) en el que podrás escuchar el discurso del actor y sentir la ovación que recibió:

En definitiva, esta clase de intercambios de palabras que no tienen los argumentos y la tolerancia como base no son los más apropiados en personajes de la altura de estos dos hombres.

Fuente: BusinessInsider

Quizá te interese: Robert De Niro se lanzó ferozmente contra Donald Trump en televisión en vivo y tuvo que ser censurado