A Enrique Iglesias le llovieron las críticas por una broma de muy mal gusto que jugó en su cumpleaños

Celebridades

June 4, 2018 18:53 By Fabiosa

La llegada del cumpleaños número 43 del guapísimo cantante Enrique Iglesias no fue ignorada por nadie. Obviamente, sus seguidores están muy emocionados por el momento tan maravilloso que está viviendo el cantante con la llegada de sus dos hijos. Sin embargo, algo sucedió el día de su cumpleaños, por lo que sus seguidores están muy molestos con él.

La carrera del artista parece un cohete que se dirige sin problemas al cielo del éxito. Enrique continúa viento en popa tras el éxito “Solo o acompañado” en el que también están figuras como Pitbull y Wisin y Yandel.

Lamentablemente, un día que debió ser de solo fiesta como lo fue su cumpleaños, se convirtió en una celebración que dejó mucho que desear por la manera tan poco humanitaria en la que Enrique “agradeció” e “hizo un chiste” a sus compañeros de trabajo cuando le trajeron su pastel de cumpleaños.

En el video se puede ver cómo sus amigos le trajeron un pastel con muchas velas y le cantaban el tradicional “Happy Birthday” para desearle sus mejores deseos, pero el momento acabó con el cantante arrojando la torta sobre ellos y desperdiciando toda esta comida.

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Lali Espósito compartieron escenario y dieron mucho de qué hablar con su baile

Es normal que en estas celebraciones se intente poner la cara del cumpleañero sobre la torta para jugarle una broma. Sin embargo, en esta ocasión, Enrique quiso adelantarse al juego sus compañeros bailarines y terminó por tirarles un “tortazo”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchas personas le reclamaron que no es posible que no tenga un poco de consideración; pues hay millones de personas en el mundo que no tienen qué comer.

Por su parte, otros simplemente tomaron la situación con un simple chiste y que no era para tanto. Sin embargo, algunas personas dijeron que los compañeros ya iban cubiertos con enormes bolsas negras de basura para proteger su ropa, indicando que la broma estaba ya planeada.

En definitiva, sea como fuera, el pastel fue desperdiciada de una manera horrible, pero ¿de quién fue la culpa?

Fuente: People

Quizá te interese: Por primera vez, Enrique Iglesias dedicó unas dulces palabras a sus mellizos en pleno concierto