Copia entre divas: Thalía, al parecer, plagió el vestuario de Gloria Trevi en una de sus presentaciones

Celebridades

June 1, 2018 03:19 By Fabiosa

Gloria Trevi es una referencia inequívoca de la moda. Sus fanáticos siempre han buscado en su vestuario y cambios de imagen el ejemplo que necesitan para vestirse y verse muy bien. Sin embargo, recientemente, otra diva mexicana parece haberse copiado descaradamente de ella.

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Aún se desconoce si Thalía decidió usar un vestuario muy similar al de Gloria con el fin de rendir homenaje o si quiso más bien apropiarse de su buen gusto.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La imagen que se volvió muy polémica en las redes sociales fue publicada por la misma cuenta de Instagram de la autora de éxitos como “Arrasando” y “Amor a la mexicana”. En ella, es posible ver a Thalía con un traje de color plateado muy parecido al de Trevi.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Gloria se vistió de esta manera cuando se encontraba en su gira con Alejandra Guzmán, la cual recorrió todo México y fue llamada “Versus”.

Quizá te interese: Tommy Mottola desborda amor por Thalia y publicó sus fotos favoritas con la cantante

Los comentarios al respecto, en redes sociales, no se hicieron esperar.  La mayoría hacen énfasis en que la Trevi era quien siempre imponía la moda, pues Thalía no es la primera que ha copiado su estilo: pues hace unos meses también lo hizo Jennifer Lopez.

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Por su parte, otros aseguran que esto no se trata más que de una simple coincidencia; pues Thalía ha demostrado en más de 30 años de carrera artística que es una mujer con mucha elegancia y que no necesita de esto.

En definitiva, sea cual sea la realidad ambas divas son referentes mundiales de la moda y el buen gusto. Es normal que en ocasiones la ropa se pueda parecer tanto.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes