La familia Baldwin sigue creciendo: Alec e Hilaria son padres por cuarta vez y no caben de la felicidad

Celebridades

June 6, 2018 19:01 By Fabiosa

Alec e Hilaria Baldwin han dado la bienvenida a su cuarto hijo. El actor de 60 años y su esposa de 34 han revelado que ahora son los orgullosos padres de una hermosa niña que aún no tiene nombre. ¿Qué estarán esperando?

Alec publicó una foto en su propia cuenta de Instagram y dejó el siguiente mensaje en el pie de fotografía:

¡Aquí vamos de nuevo! #BaldwinitosEnTodasPartes

La pareja, que se casó en el 2012, son padres de Carmen, de 4 años, su hijo Rafael, de 2 y Leonardo de 20 meses. Por su parte, Alec tiene otra hija de 22 años, Irlanda, quien fue fruto del amor de una relación anterior.

La llegada del cuarto hijo de la pareja ha sido, sin duda, una buena noticia para la primogénita de la pareja, ya que Hilaria ha revelado que la niña ha estado deseando que sus padres le dieran como regalo a su primera hermanita.

En una entrevista, Hilaria contó lo siguiente sobre la insistencia de su hija en aumentar la familia:

Yo ya no quiero pensar en otro niño, pero veremos si Carmen me hace cambiar de opinión.

Quizá te interese: A sus 42 años de edad, Eva Longoria espera con ansias la llegada de su bebé y presume su pancita en Navidad

La pareja aún no tiene nombre para su nueva bebé, ya que afirman que van a esperar a ver qué buenas ideas le vienen a la mente en los próximos días. Hilaria comentó esta situación:

Esta es la primera vez que no sabemos que nombre ponerle, vamos a ver cómo se nos ocurre, algo bueno está por venir.

Para muchos, es increíble como el actor tiene tanta energía a pesar de su edad.  A sus 60 años tiene la misma fuerza que un joven de 20 y ha manifestado que no tendría problema en traer otro chiquitín al mundo.

En definitiva, esta pareja es un ejemplo a seguir de como la diferencia de edad no es un problema cuando existe un amor autentico y real.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Nunca es demasiado tarde para tener hijos: 14 famosas que dieron a luz después de cumplir 40 años