Yanet García reveló cuáles son los ejercicios que hace para tener unos glúteos en tan buena forma

Celebridades

May 9, 2018 17:59 By Fabiosa

La belleza de Yanet García evidentemente tiene mucho que ver con su buena genética. Sin embargo, su alimentación y estricta rutina de ejercicios también juegan un papel fundamental en lo que son sus curvas envidiables, por lo que la chica contó algo respecto.

La mujer del clima del programa "Hoy" reveló uno que otro secreto para tener unos glúteos que parecen perfectos ante cualquier cámara que se le ponga al frente. En su cuenta de Twitter, Yanet contó cuáles son sus ejercicios preferidos a la hora de ejercitarse.

La modelo y presentadora confesó a todos sus seguidores que es muy disciplinada. Si no realiza ejercicios todos los días, siente que algo muy importante hizo falta en su día. Entre los ejercicios que más disfruta hacer se encuentran las extensiones de piernas, las sentadillas con pesas y los press de glúteos sin peso.

Igualmente, recordó que cuida mucho su alimentación. La “mexicana del cuerpo perfecto”, como la conocen algunos, dijo que no consume prácticamente ningún refresco y evita al máximo la ingesta de azúcar.

 

Quizá te interese: Danna García regresará a la televisión después de la pausa por su embarazo

Muchos piensan que Yanet es una mujer que ya alcanza los 30 años, pero la realidad es que apenas tiene 27 y desde muy pequeña ha demostrado un gran amor por el deporte y la vida activa.

Es imposible negar que luce fantástica desde todos los ángulos.

La chica originaria de Monterrey, México, cuenta con nada más y nada menos que casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Una de las cosas que más desea transmitir Yanet a través de sus redes sociales es que todas podemos tener un cuerpo así de escultural si dedicamos un poco de nuestro tiempo al ejercicio y si ponemos más atención a nuestra dieta.

En definitiva, esta chica mexicana tiene un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento gracias a su belleza, responsabilidad y talento.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Yanet García, la chica sexy del clima, subió la temperatura durante su debut en el programa “Hoy”