El legado de Selena sigue más vivo que nunca: 7 celebridades de talla mundial que le rindieron tributo

Celebridades

April 25, 2018 17:10 By Fabiosa

Una tarde de 1995 fue asesinada con apenas 23 años quien fuera una de las artistas más importantes del siglo XX: Selena Quintilla, quien dejó un legado imborrable en la comunidad hispana y estadounidense. Por ello, Google celebró a Selena con un video que marcó el aniversario de su primer álbum de estudio, "Selena".

Su lista de logros es increíble, pero lo que es más especial es la marca que dejó en la música y los artistas que conocemos y amamos hoy en día. Mira estos tributos que le rindieron 7 celebridades:

1. Selena Gómez.

Selena Gómez nació tres años antes de la muerte de Selena Quintilla y lleva el nombre de la cantante en su honor, según su madre.

2. Adrienne Bailon.

Adrienne acredita a Selena como la razón por la que está en el mundo del espectáculo y realizó este homenaje en The Real en su honor en el 20º aniversario de la muerte de Selena.

3. Katy Perry.

Cuando se le preguntó a Katy Perry sobre lo que la inspiró cuando era niña, ella respondió:

Alguien una vez me preguntó: ¿Qué pensabas cuando eras una niña que veía premios de música? Recuerdo que respondí que vi a Selena en un vestido rojo que dejó una huella muy marcada en mi memoria.

 

Quizá te interese: Salen a la luz fotografías inéditas de la boda de Selena Quintanilla con Chris Perez

4. Drake.

Drake su puso una camisa con el retrato de la diva latina para rendir homenaje a la diva el mismo día que Google compartió el video.

5. Ally Hernández de "Fifth Harmony".

Ally comentó en una entrevista que, de tantas artistas reconocidas en la historia, Selena estaba en el primer lugar.

6. Beyoncé.

Beyoncé contó una historia sobre su encuentro con Selena. "De hecho, conocí a Selena en el centro comercial Galleria Mall en Houston (Estados Unidos), pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad. Sólo la vi y le dije hola. Creo que es una leyenda. La admiro. Tenía tanto talento".

7. Demi Lovato.

La cantante de "Sorry Not Sorry" dijo hace unos años que creció con su música en casa y que le encanta la música de Selena. "Yo era muy joven cuando murió, así que no supe mucho de ella hasta que crecí, cuando vi la película hubo algún tipo de conexión".

En definitiva, que artistas de este nivel aún hablen de esta artista luego de que han pasado dos décadas de su muerte ayuda a tener una idea de cómo su legado sigue vivo en el presente.

Fuente: Vh1

Quizá te interese: El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor