NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La faja de Jlo fue la sensación en el programa de “The Ellen DeGeneres” y no precisamente por su baile

Date May 9, 2018 01:22

Siempre se ha creído que cuerpo de Jennifer Lopez es la perfección humana, así que fue bastante increíble descubrir que la diva realmente usa una faja como lo hace el resto de las personas en una aparición televisiva para el famoso programa de The Ellen DeGeneres Show. 

Jlo, de 48 años de edad, apareció en el programa de Ellen junto con el resto de los jueces del reality de baile World of Dance. La puertorriqueña vestía una falda azul de corte alto que permitió ver un destello de su faja.

Todo comenzó cuando Jlo se levantó para imitar uno de los movimientos de cadera de Derek Hough y sacó su muslo derecho para ejecutar la acción cuando la parte superior de su pierna reveló que estaba usando una prenda de vestir extra por debajo del vestido. Jlo exclamó sin pena alguna: "¡Oh mi faja!"

Por su parte, la audiencia enloqueció con aplausos. Lopez no se avergonzó en lo más mínimo en ese momento, ya que se tomó el tiempo para ajustarla. Siendo la profesional que es, Jennifer no dejó que una pequeña falla de vestuario la atemorizara. En vez de eso, repitió el movimiento, pero con menos acción en las piernas para que su falda permaneciera en su lugar y no mostrara tanta piel.

 

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

Seguidamente, Derek, otro de los jueces, se levantó para mostrar la forma en que meneaba sus caderas y lo hizo tan bien que a Jlo no le quedó de otra que burlarse graciosamente de sí misma diciendo: "Si no tuviera mi faja, podría haberlo hecho mejor".

A la conductora, Ellen DeGeneres, de 60 años, le encantó el momento en el que hizo un chiste: "Fue agradable ver cómo la ajustabas", refiriéndose a la faja.

No te puedes perder este gracioso video para toda la familia.

En definitiva, JLo se ve sensacional a sus casi 5 décadas. El hecho de descubrir que la diva se ayuda un poco con una faja para moldear su figura hace que muchas mujeres que también las usan se sientan tranquilas y dejen de lado tantos complejos por el uso de esta prenda.

Fuente: El mundo

Quizá te interese: Además de bella, exigente: las extravagantes peticiones de JLo al quedarse en una suite de hotel