NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La tiara que lució Lady Di en su matrimonio fue usada de nuevo tras 20 años de estar en exhibición

Date June 22, 2018 16:17

"Nada dura para siempre" dice una vieja canción. En este sentido, la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha quedado en el pasado. Por ello, la atención en la pareja se está volviendo hacia otros aspectos; dado que siempre hay más eventos, bodas y apariciones para la pareja real.

El fin de semana asistieron a una boda familiar. La prima de Harry, Celia McCorquodale, se preparaba para su gran día y era un honor para ella recibir a los duques de Sussex en su boda. Celia sabía que debía estar a la altura al tener a los príncipes como invitados. Sobre este tema, uno de los puntos culminantes de cualquier boda son el vestido y los accesorios.

De esta manera, los miembros de la familia real siempre tienen una gran variedad de opciones para escoger entre las mejores joyas de toda Inglaterra y así dejar boquiabierto a cualquier invitado. No obstante, la elección de la diadema de Celia se destacó por encima de todo. Escogió la misma tiara que usó la princesa Diana en su boda.

En la exquisita pieza de joyería se podían apreciar intrincadas formas, estrellas y flores engastadas con brillantes y diamantes. Jane, la baronesa Fellowes y Lady Sarah (hermanas de Diana), así como Victoria Lockwood (ex cuñada de Diana), llevaron la tiara para que Celia la usara en su boda.

Quizá te interese: Después de muchas especulaciones, se anuncia oficialmente el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La historia de esta Tiara de Spencer se remonta, probablemente, a la década de 1930 y fue armada por uno de los más importantes diseñadores de joyas de la época. Su estilo es único e incomparable hasta la fecha.

Sin embargo, la última vez que fue vista fue hace más de 20 años, en 1997, año de la muerte de Diana. Desde entonces, había viajado para protagonizar varias exhibiciones, pero no había adornado la cabeza de algún miembro de la realeza.

Tiene mucho sentido que Celia McCorquodale decidiera ponerse esta hermosa reliquia familiar en su boda con George Woodhouse. La pieza hecha famosa por Diana es preciosa y merecía ser usada una vez más.

En definitiva, Meghan y Harry tienen muchas experiencias por vivir y viajes por hacer, así como los ha hecho la hermosa tiara de su madre que ya ha recorrido medio mundo.

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle