Pedrito Sola reveló en “Ventaneando” un problema de salud que lo aqueja desde que es muy chico

Celebridades

July 25, 2018 15:46 By Fabiosa

"Ventandeado" tiene la particularidad de ser un programa en el que prácticamente todos sus animadores son muy queridos. Sin embargo, Pedro Sola es posiblemente uno de los conductores que se lleva un cariño especial por parte del público. ¿Qué tiene de especial este gran hombre?

Bien sea porque Pedrito se ve como un señor muy tierno, porque sus publicaciones en las redes sociales que son bastante graciosas, o simplemente porque no tiene problemas en contar ciertas cosas de su vida personal, el animador del programa tiene un lugar especial en el corazón de todos los televidentes.

Sobre este último punto de revelar cosas de su vida privada, Pedro contó hace poco un dato muy interesante y curioso sobre su salud. Durante uno de los Facebook Live que se realizan entre los cortes comerciales del programa, el conductor dijo que desde muy chico padece anosmia.

Aunque el dato fue bastante particular, la forma en que surgió la revelación fue más interesante aún. A Pedrito Sola le preguntaron si alguna vez había entrevistado a un famoso que tuviera mal aliento. Por tal razón, terminó confesando que desde muy chico ha tenido problemas para percibir olores.

Quizá te interese: Galilea Montijo y Pedro Sola dejan por un rato la conducción para dedicarse a los niños

Estas fueron parte de sus palabras en la corta entrevista para Facebook:

De chico tuve una alergia muy fuerte, de tener siempre una rinitis, y esa rinitis me provocó una cosa que se llama anosmia, hay olores que yo no percibo.

Automáticamente, se encendieron las alarmas entre los internautas que seguían de cerca el en vivo del programa por la red social y minaron de preguntas la sección de comentarios. Lamentablemente, Pedrito debía regresar al aire y no pudo seguir dando más detalles sobre este aspecto de su vida.

Lo que más llamó la atención de los seguidores, sin duda, fue la manera tan jocosa con la que el conductor manejó esta anécdota, pues otras personas no hubieran contado un problema de salud con la misma alegría que Pedro tuvo al momento relatar su historia.

En definitiva, "Ventaneando" puede tener la certeza de que mientras el señor Pedro Sola se mantenga en su equipo de moderadores, el programa tiene el éxito y el rating asegurado por mucho tiempo.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo