La madre de Meghan Markle hizo todo lo posible por no llorar, pero al final no pudo contenerse

Celebridades

May 23, 2018 21:54 By Fabiosa

Doria Ragland se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas mientras esperaba que su hija, Meghan Markle, llegara a la Capilla San Jorge dentro del Castillo de Windsor.

Ragland llegó en un coche separado por un par de minutos antes de Markle y esperó con la familia real y otros invitados dentro de la iglesia la llegada de Markle. El príncipe Harry y William ya estaban en la iglesia cuando Ragland llegó y fue vista derramando algunas lágrimas silenciosas.

El padre de Markle, Thomas Markle, no pudo asistir a la boda después de sufrir un ataque al corazón a principios de esta semana. Muchos especularon que Ragland tomaría su lugar y llevaría a Markle al altar. Sin embargo, el día anterior, el palacio de Kensington anunció que el príncipe Carlos llevaría a Markle antes de presentársela a su hijo, el príncipe Harry.

Ragland fue vista antes con Markle cuando ambas se fueran juntas en el mismo coche desde el Hotel Cliveden House. Ragland, más tarde, llegó en un coche separado por sí misma, mientras que Markle llegó con dos de los pajes a la iglesia.

gettyimages

Quizá te interese: La exnovia del príncipe Harry asistió a su boda, pero ahora es la protagonista de muchos memes

A su llegada, Ragland fue recibida por el Deán de Windsor poco antes de que la Reina llegara con el Príncipe Felipe. Ella se sentó en el lado izquierdo de la iglesia, frente a la Reina y al resto de la familia real.

A lo largo de la ceremonia, Ragland fue vista tratando de contener las lágrimas, particularmente mientras Markle y el Príncipe Harry intercambiaban votos.

gettyimages

Aunque Ragland ha sido uno de los pocos miembros de la familia de Markle que no ha hablado de la boda, está claro que la madre estaba muy orgullosa y emocionada de ver a su hija casarse en una ocasión tan trascendental.

En definitiva, el amor y el orgullo de todas las madres del mundo se pudo palpar en esta ceremonia a través de los gestos y el apoyo incondicional de Doria.

Fuente: Harpersbazaar

Quizá te interese: Mientras el padre brilló por su ausencia, la mamá de Meghan dejó a todos encantados en la boda real