CELEBRIDADES

Jada Smith reveló cómo supo que su hijo Jaden perdió la virginidad. Y el chico quedó impactado

Date June 22, 2018 16:23

Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, es una mujer muy moderna que nunca ha tenido pena de hablar sobre sexualidad con sus hijos. Sin embargo, cuando su hijo Jaden, de 19 años, perdió la virginidad, ella sintió que algo muy preciado de su hijo se había ido para siempre.

Según Jada, ella no dudó ni por un momento lo que había pasado; pues con tan solo ver la forma en que su hijo caminaba supo que el gran momento había llegado. Sin embargo, la estrella de Girls Trip se enfrentó a su hijo. Así recuerda el momento:

 Lo miré y le dije: ¿Dónde has estado? ¿Qué ha estado pasando? Y él dijo: Sabes, sólo estaba con un amigo. Y yo dije: Oh, vale, ¿hay algo que quieras decirme? Y de inmediato me lo dijo porque Jaden no puede mentir.

Pinkett Smith también reveló otra verdad sobre su hijo:

Jaden fue una sorpresa. No estaba planeado... así que mi vida cambió rápidamente. Había que hacer muchos ajustes. En ese momento en particular, la carrera de Will estaba despegando y alguien tenía que mantener ese balance en el hogar.

Will, por supuesto, la apoyó durante todo el proceso:

 Tenemos una asociación muy, muy, muy, muy única. Es realmente grandioso cuando llegas a ese lugar donde puedes amar a alguien y permitirle que sea exactamente como es.

Quizá te interese: La historia de Will Smith contada a través de los 10 mejores papeles de su carrera como actor

Igualmente, Jada reveló que es cuestión de tiempo para que Will comience a hacer apariciones en su reality show que se transmite por Facebook.

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Luego de la revelación, muchas madres hicieron algunos comentarios sobre este tema y dijeron que ellas nunca hubieran sido capaces de enfrentar a sus hijos de esa manera si hubieran sabido que perdieron su virginidad.

La mujer de 47 años demostró con esta historia que la sexualidad ya no debe ser un tema tabú que separe a padres e hijos. Contrario a esto, es un tema que debe hablarse abiertamente para evitar accidentes y complicaciones futuras producto de la inexperiencia.

En definitiva, la familia Smith sigue siendo noticia en cada de uno de sus movimientos. Luego de las declaraciones de Jada, ojalá que muchas madres sigan su ejemplo y sean más abiertas con sus hijos.

Fuente: InfoBae

Quizá te interese: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres