NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Don Miguel Angulo mejora rápidamente gracias a esta dosis musical de medicina que recibió

Date June 22, 2018 16:20

El famoso cantante de la agrupación Miguel y Miguel tuvo mucha suerte al lograr sobrevivir un grave accidente automovilístico en la autopista estatal Culiacán-Mazatlán, en México. El cantante conocido como "la voz original" resultó gravemente herido, pero uno de los miembros de protocolo de la agrupación murió luego de luchar por varios días en el hospital.

Miguel Angulo está vivo y es lo más importante para sus fanáticos, quienes han estado muy pendientes de su recuperación. Todos los integrantes de la banda han pedido a su público que no detengan las cadenas de oración en nombre de esta gran estrella.

Una de las cosas que más ha llamado la atención sobre su caso recientemente fue la fuerza que mostró el cantante en su cumpleaños. A pesar de las dolencias y todos los problemas, Miguel Angulo celebró un año más de vida y su gran amigo Mauricio Romero Jr., miembro de "Los intocables del Norte", publicó este video donde se puede ver su recuperación.

Como se puede ver en la grabación, Miguel recibió la mejor terapia que puede existir en el mundo: una buena dosis de medicina musical.

Quizá te interese: La banda mexicana Miguel y Miguel, sufrió un accidente en carretera, todos los pasajeros resultaron heridos

Don Miguel estaba tan contento con la sorpresa que se unió a sus amigos y deleitó a todos con su armoniosa voz.

Mauricio dejó el siguiente mensaje en el pie de fotografía de la publicación. En sus palabras, es posible notar el gran respeto y admiración que siente por esta figura de la música mexicana:

Con todo el respeto para don Miguel Ángulo y toda su familia, le fuimos a dar las mañanitas por su cumpleaños y nos sorprendió porque hasta cantó una canción, nos da mucho gusto que siga recuperándose poco a poco gracias a Dios.

Es natural que la noticia de este accidente haya afectado a tantas personas. La carrera artística de “La Voz Original” tiene más de 40 años de tradición y ha cautivado a miles de personas en todo el territorio mexicano.

En definitiva, Don Miguel es un hombre muy afortunado y tiene al destino de su parte para poder superar esta difícil etapa de su vida.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende