Alejandra Avalos fue testigo del sufrimiento de Luis Miguel luego de que su madre desapareció

Celebridades

June 6, 2018 19:16 By Fabiosa

Poco o nada se sabe de la desaparición de la madre de Luis Miguel: Marcela Basteri. La nueva serie sobre la vida del cantante ha reabierto el debate sobre esta horrible etapa en la vida del “Sol". Sin embargo, una gran amiga de Luis Miguel dio declaraciones para contar como vivió el artista esta etapa.

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La mujer que le dio la vida a Luis Miguel nació en Carrara, Italia, en 1946. De no haber desaparecido, tendría para la fecha 72 años. Fue esposa de Luisito Rey, un cantante español de poco éxito. Muchos especulan que él tendría mucho que ver en su desaparición.

La actriz Alejandra Avalos habló hace poco para las cámaras del programa “Ventaneando” y relató cómo fueron los años en los que Luis Miguel debió sufrir la ausencia de su madre.

Lo que más llamó la atención de sus palabras no fue cómo ella trató de dar alguna explicación disparatada de las razones que llevaron a Marcela a desaparecer sin dejar rastro alguno. Lo que ella realmente quiso fue mostrar el lado humano del cantante.

Quizá te interese: Alejandra Orozco, “La Voz de México”, reaparece transformada y con nuevas metas en su vida

Este fue un extracto de su intervención en el programa:

Siempre la estaban buscando, los tres hermanos estaban siempre en pos de tratar de saber noticias de su madre y siempre la extrañó muchísimo, siempre lloraba por ella, grabó canciones pensando en ella.

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Igualmente, Alejandra reveló otro secreto que pocos conocen. Muchas de las canciones del “Sol” no fueron dedicadas a algunas de sus incontables novias. En realidad, las compuso y cantó para honrar la memoria de su madre. 

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Estas fueron sus palabras:

Lo normal es que tras escuchar un tema que haya grabado LuisMi pensemos que se lo estaba dedicando a una mujer, una enamorada, a una novia, a una amante y no, muchos de ellos fueron para Marcela.

No te pierdas la entrevista completa:

En definitiva, esta de entrevistas son fantásticas porque revelan el lado más humano de uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Alejandra Ávalos está feliz consigo misma, y es que 25 kilos de ella han dejado de existir por completo