NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Toni Costa se lució con el regalo sorpresa que hizo por el cumpleaños de su amada Adamari López

Date May 24, 2018 17:46

Aunque no los aparente por ninguna parte, Adamari Lopez ya tiene 47 años y todos sus seres queridos y seguidores desbordaron a la animadora de Un nuevo día con todo su amor y cariño. Sin embargo, su esposo, Toni Costa, fue uno de los que más resaltó ese día gracias a su maravilloso regalo de cumpleaños.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Toni también hizo que Alaïa participara en el evento y ayudara a impresionar a su madre, que no podía creer que tanta gente querida estuviera allí para felicitarla en su fiesta sorpresa con temática marroquí.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Para no perder la costumbre, Toni botó la casa por la ventana con un regalo lleno de originalidad. La torta de cumpleaños también estaba relacionada con la temática. Por ello, el esposo de Adamari escogió una fotografía de su último viaje a Estambul, Turquía, y la utilizó para que decoraran el pastel.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Como se puede ver en una de sus publicaciones, el pastel tenía la cara de Adamari en toda su cubierta y lucía fantástica. Además, Toni dejó este maravilloso mensaje en el pie de fotografía:

Felicidades mi vida. Simplemente no puedo con esta obra maestra pastelera… gracias porque solo me apetece comerte entera.

Quizá te interese: Acusaron a Adamari López de ser muy provocadora y “coqueta” y su Tony Costa no se quedó callado

Esta maravilla no se puede dejar pasar por alto y es necesario verla de nuevo y con más detenimiento.

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

“La chiquita pero picosa” pensaba que toda la sorpresa terminaba allí, pero de repente una gran cantidad de personas salieron de la nada vistiendo turbantes con el fin de amenizar un poco más la celebración con la temática árabe que tanto le llama la atención a la cumpleañera.

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

En definitiva, Toni Costa es uno de esos esposos ejemplares que cualquier mujer quisiera tener. Sus detalles siempre son geniales y, junto con Alaïa, estos forman una familia sensacional.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Toni Costa y Adamari López siguen más enamorados que nunca y nos revelan su secreto