El secreto fue finalmente revelado: El abuelo de Kate del Castillo murió de una manera muy terrible

Celebridades

June 21, 2018 16:32 By Fabiosa

El famoso actor mexicano Erik del Castillo es reconocido a nivel internacional por ser uno de los actores más consagrados del cine mexicano al haber participado en más de 300 películas en toda su carrera. No obstante, en una reciente entrevista en "Ventaneando", el actor de 88 años reveló un secreto muy personal que poco tiene que ver con su vida artística.

Erik nació en la Ciudad de Celaya, México, en 1930. Desde entonces, fue muy apegado a su padre y vio en él un gran ejemplo a seguir. Según palabras del actor, él ha sido el gran padre que es en la actualidad gracias al ejemplo que tuvo con el suyo.

Sin embargo, el padre de Kate del Castillo no obtuvo de su progenitor el amor tan grande que tiene hoy por las artes; dado que él se dedicaba a un trabajo completamente diferente. El abuelo de Kate era bombero en la Ciudad de Celaya.

 

Una publicación compartida por MUSCU EVENTS (@skatos87) el

Lamentablemente, Erik tuvo que despedirse de una manera muy trágica, el gran actor dio unas declaraciones hace poco en las que contó cómo fueron los hechos, estas fueron sus palabras:

Mi padre murió apagando un incendio, con varios bomberos más, el 28 de noviembre de 1948 en la tapalería La Sirena, donde había muchos explosivos.

Quizá te interese: Kate Del Castillo en realidad no quería casarse con Aarón Díaz, y ahora revela sus razones

Otra cosa que llamó mucho la atención sobre la entrevista fue la forma tan maravillosa en la que aún recuerda a su padre a pesar de que ya han pasado más 50 años desde su deceso:

Mi padre fue un héroe, igual que todos ellos, y gracias a la muerte de él nos dieron las mejores becas del mundo.

Si quieres saber un poco más sobre la vida actoral de Erik, no te puedes perder esta grandiosa biografía sobre su trabajo.

Igualmente, no dejes de ver la entrevista completa del padre de Kate para que te enteres de todos los detalles sobre este horrible suceso en su vida.

En definitiva, Erik es un caballero de la televisión que siempre ha sabido comportarse dentro y fuera de las cámaras y esta gran actitud se debe en gran medida al legado que su padre le dejó.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Kate del Castillo