CELEBRIDADES

Meghan Markle y el príncipe Harry recrearon sin intención una escena de Disney durante su boda

Date May 23, 2018 20:00

Después de que un usuario de Twitter publicó una comparación de Meghan y Harry caminando por el pasillo de la Capilla San Jorge como si fueran dos personajes de cuentos de hadas, esta red social reventó con comentarios alusivos a la imagen y a lo parecida que fue la boda con el matrimonio de una princesa de Disney.

Una foto particular de Meghan y Harry en los escalones fuera de la Capilla de San Jorge se parece a una foto de Cenicienta el día de su boda.

Ambas novias están de pie en las escaleras y se ven radiantes con su largo velo volando detrás de ellas y su belleza incomparable.

Y, del mismo modo, Harry estaba con la misma pose del novio de Cenicienta quien se coloca justo delante de ella, sosteniendo su mano mientras ella baja los escalones.

Quizá te interese: Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

No es la primera vez que los fanáticos de la realeza dicen que una boda real es un homenaje a Disney.

Después de que el Príncipe William se casó con la Duquesa de Cambridge en el 2011, su boda también fue comparada con escenas de la clásica película infantil Cenicienta.

Los espectadores se sorprendieron por las aparentes similitudes entre las fotos, pero quedaron aplastados cuando se reveló que algunas de las fotos habían sido adulteradas para que se parecieran más a la boda real.

Sin embargo, las fotos que comparan a Meghan con Cenicienta no han sido manipuladas, al menos que se sepa hasta ahora.

Quizás la similitud más llamativa entre ellos es el vestido largo y elegante de Meghan que flota detrás de ella como el traje perfecto de la princesa Cenicienta. Al igual que el personaje de Disney, la larga cabellera de Meghan está atada bajo un velo con el fin de que todo el mundo pueda ver su hermoso rostro.

Por su parte, los atuendos de los príncipes son muy similares. Aunque de diferentes colores, ambos tienen el mismo estilo formal.

En definitiva, Meghan Markle se parece literalmente a una de las princesas de las película de Disney.

Fuente: The sun

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton