CELEBRIDADES

Tal parece que el magnate Gianluca Vacchi tiene un nuevo amor y todo señala a una bella mujer latina

Date April 19, 2018 21:40

Gianluca Vacchi, el empresario de redes sociales más tatuado y famoso del mundo, nunca deja de ser noticia. Con sus 11,5 millones de seguidores en Instagram, este hombre parece que obsesiona al mundo con sus músculos esculpidos, su amor por los tatuajes y la buena vida.

Los perfiles de sus redes sociales están llenos de fotos en los que se retrata su vida llena de compromisos laborales, alternados con el ocio, carros de lujo, hermosas mujeres, deliciosas comidas, muchos viajes y sus infaltables bailes. Todo esto siempre acompañado con la etiqueta #gvlifestyle.

En este sentido, las mujeres lindas son algo que nunca han faltado en la vida de este galán. Tras el final de su anterior historia de amor, varios rumores informan ahora que Vacchi ha encontrado un nuevo idilio.

¿Pero quién es esta vez la afortunada que bailará con él? Estamos hablando de Sharon Fonseca, una joven modelo venezolana de pelo castaño, piernas largas y un cuerpo envidiable. Exactamente el tipo de chica que le gusta a Gianluca.

 

Quizá te interese: El millonario Gianluca Vacchi se declaró fan de Galilea Montijo y su sonrisa

 

De hecho, llama mucho la atención que esta hermosa mujer esté con el magnate italiano; pues parece que siempre se ha sentido particularmente atraída por modelos jóvenes. Sin embargo, la chica no pudo resistirse a todas las cualidades de este guapo veterano.

La noticia fue reportada por un reconocido semanario italiano en el que se reveló:

Gianluca Vacchi ha encontrado el amor en una modelo venezolana, con pasión por la moda y el periodismo, Sharon Fonseca vive en Miami, pero pronto llegará a Italia.

No es de extrañar que la nacionalidad de esta chica sea de Venezuela; puesto que la belleza de estas mujeres es sumamente conocida en todo el mundo.

¡Vaya que es linda!

Todos los seguidores de Vacchi están esperando por nuevo un video de baile de presentación entre él y su novia.

En definitiva, el amor es único y maravilloso, esperemos que en esta ocasión Gianluca pueda vivir esta relación por un tiempo más largo que el de costumbre.

Fuente: People

Quizá te interese: Giorgia Gabriele, la ex de Gianluca Vacchi, parece que ya encontró a su nuevo príncipe azul