Meghan Markle vendió helados y tuvo otros 6 trabajos “plebeyos” antes de convertirse en princesa

Celebridades

April 25, 2018 17:14 By Fabiosa

Meghan Markle ya es parte de la realeza de Gran Bretaña y ya no tiene que preocuparse por el dinero. Y no sólo porque su marido, el príncipe Harry, tiene un fortuna que ronda por lo menos 25 millones de dólares.

Markle ya era rica desde antes de conocer a su príncipe; pues a a la actriz le pagaban 50.000 dólares por episodio en su papel en el drama legal "Suits", es decir, la actriz ganaba unos 450.000 dólares al año.

Sin embargo, las finanzas de Markle no siempre fueron tan seguras. Tuvo muchas ocupaciones antes de ser una reconocida actriz. En la biografía de su vida que se publicó recientemente, "Meghan: A Hollywood Princess", la autora escribió que Markle luchó mucho por ganar su dinero y lanzar su carrera de actriz. Estos son algunos de los trabajos que Markle ha realizado a lo largo de su vida.

1. Vendió yogurt helado.

Para su primer trabajo, Meghan vendió yogurt congelado en una tienda de California llamada "Humphrey Yogart". La chica solo tenía 13 años, “ganaba el salario mínimo y era muy popular entre los clientes” al menos eso dijo su antigua jefa, Paula Sheftel.

2. Hizo un papel de 30 segundos en “A Lot Like Love"”.

Markle tuvo una escena corta con Ashton Kutcher en la película de 2005 "A Lot Like Love"  y su personaje fue llamado "chica sexy" en los créditos. En la escena, Markle saluda a Kutcher mientras ella se sienta a su lado en el avión y luego tiene una breve y coqueta interacción con un hombre que se sienta al otro lado del pasillo. Según la biografía, se suponía que Markle sólo debía decir una palabra, "hola", pero convenció al director de que ampliara su parte a cinco líneas.

3. La caligrafía fue una fuente de ingreso.

De niña, Markle era muy buena con la letra cursiva, una habilidad que más tarde se convirtió en un trabajo rentable cuando era adulta. Según la misma Meghan:

 La caligrafía es súper lucrativa porque hay muy poca gente haciéndolo.

Markle tambien dijo que hizo la correspondencia de celebridades de Dolce & Gabbana durante las fiestas e incluso hizo las invitaciones de boda para Robin Thicke y Paula Patton.

4. Dio clases en una papelería.

Además de su trabajo independiente, Markle impartió clases de dos horas sobre el arte de la caligrafía en su trabajo de medio tiempo en la tienda "Paper Source" en Beverly Hills. También impartió clases sobre envoltura de regalos y encuadernación de libros.

6. Era anfitriona de un restaurante.

Aunque muchos de sus trabajos eran poco convencionales, Markle tenía al menos un trabajo considerado "tradicional" para un aspirante a actor. Fue anfitriona en un restaurante.

7. Fue modelo de televisión.

La chica hizo como modelo para un programa de concursos en el que mostraba los premios y amenizaba con su belleza la pantalla.

En definitiva, esta chica trabajó en todo lo que pudo y su estilo de vida se diferencia mucho al de una princesa de nacimiento. Esperemos que éste no le traiga problemas.

Fuente: Insider

Quizá te interese: Habrá película sobre la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry