Un accidente sacudió a la familia Markle antes de la boda real e involucró a la hermanastra de Meghan

Celebridades

May 21, 2018 20:23 By Fabiosa

Desde que Meghan Markle encontró el amor con el Príncipe Harry, su hermanastra distanciada ha hablado repetidamente y ha causado problemas con sus comentarios sobre la pareja real. Aquí está la verdad sobre Samantha Markle y lo que ha dicho sobre las nupcias de Meghan.

¿Quién es Samantha Markle?

Good Morning Britain / YoutuTube

Es madre de tres hijos, también es conocida como Samantha Grant, es una ex actriz y modelo de 53 años que vive en Florida, Estados Unidos. Comparte a su padre con su media hermana, Meghan Markle.

Su padre, Thomas Markle, que supo del romance real de Meghan cinco meses antes de que la noticia saliera a la luz, se había declarado recientemente en bancarrota, tras haber sido una vez un exitoso director de iluminación en Estados Unidos.

En el pasado, Samantha ha afirmado haber criado a Meghan durante 12 años cuando crecía en California. Sin embargo, otras fuentes especulan que ellas nunca compartieron de pequeñas.

¿Estuvo Samantha Markle invitada a la Boda Real?

Samantha no fue invitada a la Boda Real. En una entrevista con el programa de Canal Cuatro "Conoce a los Markles", la casi princesa dijo lo siguiente:

Hay algunos miembros de la familia que tienen un aire de derecho incluso a una invitación de boda, no la espero ni la exijo.

Anteriormente se había informado de que Samantha y Meghan no habían hablado en el último decenio. Apenas unos días antes de la ceremonia, se reveló en exclusiva que Samantha había afirmado que el Palacio de Kensington estaba ayudando a su padre Thomas en el hospital en medio de sus problemas de salud.

Quizá te interese: Después de muchas especulaciones, se anuncia oficialmente el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Qué le pasó a Samantha Markle?

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha, está en el hospital después de sufrir lo que parece ser un tobillo roto y una rodilla fracturada tras un enfrentamiento con los paparazzi. Se especula que el novio de Samantha, Mark, estaban conduciendo en Florida, Estados Unidos, cerca de una caseta de peaje cuando tuvieron una "confrontación con un paparazzi".

El hombre dijo que el fotógrafo viró frente a ellos, tratando de obtener una imagen clara. Su novio dice que se desvió a la izquierda en un intento de evitarlo y chocó contra una barrera de concreto.

¿Está Samantha Markle en silla de ruedas por el accidente?

La media hermana de Meghan sufre de una enfermedad autoinmune. Se desconoce exactamente qué causó este mal, pero se sugiere que la afección se debe a una mezcla de factores genéticos y ambientales. Por lo tanto, ya esta chica usaba la silla de ruedas desde antes del accidente

¿De qué trata el libro de Samantha Markle?

Samantha está escribiendo una autobiografía "El Diario de la Hermana de la Princesa Pushy", que revelará más sobre la vida “plebeya” de Meghan.

En definitiva, Samantha y Meghan no tienen una buena relación desde hace mucho tiempo y todo parece indicar que su hermanastra está tratando de sacar provecho a su minuto de fama por la boda real.

Fuente: The sun

Quizá te interese: Meghan Markle vendió helados y tuvo otros 6 trabajos “plebeyos” antes de convertirse en princesa