NOTICIAS DE CELEBRIDADES

John Travolta aún no pierde su toque: bailó junto al rapero 50 Cent en el estreno de su nueva película

Date May 22, 2018 17:48

Puede que todo el mundo en Cannes esté entusiasmado con la nueva película de Spike Lee, BlacKkkKlansman, pero el mayor honor del festival, la Palma de Oro, debería recaer en John Travolta y no por su película Gotti, por la que recibió el Premio Icono del Cine inaugural de Variedades en Cannes este año; el premio más prestigioso del cine debería recaer en el actor de Grease por su baile en una fiesta con el rapero 50 Cent.

 

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

El video que capturó el momento en que estas dos celebridades del espectáculo se juntaron se ha vuelto viral. En él, se puede ver al rapero cantando dos de sus grandes éxitos "Just A Lil Bit" y "Candy Shop", último tema que se puede escuchar en una parte del metraje, aunque Pitbull es el autor de la música para la banda sonora de Gotti.

La gente en Twitter rápidamente notó que los legendarios movimientos de baile de Travolta (inmortalizados en Saturday Night Fever y Pulp Fiction) aún siguen ahí a pesar de la edad del actor.

Sus movimientos eran muy buenos, pero nada comparables con los de hace 30 años. Algunos los describen como discretos, ligeramente zigzagueantes y a la vez adorablemente confiados en una especie de "Hola a todos, mírenme, soy un papá que sabe bailar”.

Quizá te interese: Sólo el amor y la unidad familiar ayudaron a John Travolta a superar la pérdida de su hijo

En Gotti, Travolta interpreta al legendario jefe de la mafia John Gotti, jefe de la familia criminal Gambino. La esposa de Travolta, Kelly Preston, también está en la película, dirigida por Kevin Connolly y producida por Randall Emmett.

Hubo una efusión de amor por Travolta luego de que terminó la presentación. Todo esto se convirtió en un momento de muchos halagos.

La verdad es que no puede ser para menos, John es uno de los iconos más importantes de las últimas décadas del cine. Es muy grato saber que está de vuelta en la industria para regalar su talento a millones de seguidores en el mundo.

En definitiva, estas imágenes quedaran para la historia del entretenimiento como una de las combinaciones más extrañas, divertidas y musicales.

Fuente: Vogue

Quizá te interese: Tom Cruise y John Travolta no se llevan nada bien y una fuente cercana a ellos reveló la razón