CELEBRIDADES

¿Recuerdas a la pequeña hija de Karyme Lozano? Pues ya no es una niña e hizo su debut como actriz

Date May 9, 2018 17:53

Karyme Lozano es de esas actrices que dejó una huella en la televisión mexicana gracias a su trabajo impecable y a su constancia en la industria. Tras su retiro de la pequeña pantalla, las Lozano aún tienen mucho qué dar y ahora es el turno de su hija, Angela Iturrioz, de continuar este camino de amor al arte y el entretenimiento.

Angela, de apenas 17 años, hizo su debut en una obra de su escuela hace poco. Por esta razón, su madre está muy orgullosa de su trabajo y quiso compartir la noticia con todos sus seguidores. La linda fotografía fue acompañada con el siguiente mensaje:

 

Te amo mi amor @angela.iturrioz, no sabes lo feliz que me haces y lo orgullosos que estamos Mike y yo de ti

 

La bella adolescente participó en un clásico del teatro shakespeariano: El sueño de una noche de verano. Lo mejor de todo fue que, al terminar la obra, Angela fue ovacionada por su gran interpretación e incluso recibió un ramo de flores como si ya fuera una estrella consagrada.

No cabe la más mínima duda de que ya hay más de un caza talento poniéndole un ojo a la futura estrella, para darle un papel que se robe los suspiros de los espectadores en la televisión.

Por su parte, la protagonista de Quiero amarte la ayudó detrás del escenario con el maquillaje, vestuario, practicando sus líneas y dándole todo el amor posible para que tuviera una interpretación magistral.

 

Quizá te interese: Karyme Lozano, la actriz mexicana que cambió su vida después de una terrible tragedia

Es importante recordar que Angela no sólo heredó estos talentos de su madre; pues su papá, el español Aitor Itturrioz, también ha estado en el elenco de grandes producciones como Clase 406 y Rebelde, es decir, la chica lleva la actuación en sus venas.

Lamentablemente, la relación entre Karyme y Aitor no cuajó del todo. Luego de tres años de matrimonio pusieron fin a su historia y cada uno hizo su vida por separado, pero siempre teniendo a Angela como la luz de sus ojos. En la actualidad, Karyme vive en Los Ángeles, Estados Unidos, con su nuevo esposo, Michael Joseph.

El mundo de la farándula no es tan ajeno para la adolescente, dado que la chica estuvo en más de una ocasión en los sets de grabación cuando su madre actuaba en México. Por ello, la novel actriz tiene una noción bastante clara de cómo funciona este trabajo.

En definitiva, Angela lo tiene todo para triunfar y seguir los pasos de su madre en el mundo de la televisión y hasta en la gran pantalla si se lo propone. ¡Mucho éxito para ella!

Fuente: People

Quizá te interese: Karyme Lozano decidió que lo que hacía en las telenovelas era "ofensivo" y se retiró para siempre