¡El tiempo no perdona! Así luce el elenco del célebre musical “Grease” 40 años después de su estreno

Celebridades

May 28, 2018 18:27 By Fabiosa

Han pasado cuatro décadas desde que John Travolta y Olivia Newton-John mostraron su increíble química cuando protagonizaron juntos la exitosa película "Grease".  Ahora, cuando el musical de 1978 vuelve a tener éxito en las grandes pantallas del mundo, algunos se preguntarán qué ha ha pasado en la vida de sus estrellas en los últimos 40 años.

1. John Travolta.  

El final de la década de 1970 fue una época que cambió la vida de John Travolta, pues se convirtió en una superestrella del cine por sus apariciones en películas como Fiebre del Sábado por la Noche y Grease, en la que interpretó al protagonista: Danny Zuko.

Desde entonces, Travolta ha demostrado tener un serio poder de permanencia en la industria, protagonizando docenas de películas en los últimos 40 años, incluyendo películas como Pulp Fiction, Hairspray, Face Off y Get Shorty.

Ahora, de 64 años, está casado con su compañera de reparto ,Kelly Preston, desde 1991 y la pareja tuvo a tres hijos a lo largo de los años, entre ellos su hijo Jett, que murió trágicamente en el 2009 a la edad de 16 años como resultado de una convulsión.

2. Olivia Newton-John.

La belleza australiana era más conocida como cantante antes de asumir el papel de la dulce e inocente Sandy en este musical. De hecho, ya tenía tres Grammy en su haber antes de 1978.

Su carrera musical llegó aún más lejos después del papel, ganando otro Grammy y logrando un gran éxito con su single Physical de 1981. Aunque protagonizó otras películas, nunca tuvo el mismo éxito en la gran pantalla.

Newton-John, ahora de 69 años, se casó dos veces. Actualmente, vive con el hombre de negocios John Easterling y ha vencido el cáncer dos veces a lo largo de los años.

3. Stockard Channing.

gettyimages

Cuando asumió el papel de Rizzo, una adolescente luchadora, Channing ya tenía más de 30 años, lo que la convertía en el miembro más veterano del elenco de estudiantes.

Channing tuvo una carrera ilustre después de la película, incluyendo una carrera de siete años interpretando el papel de primera dama en el drama político The West Wing de 1999 a 2006, por la cual ganó un Emmy por Mejor Actriz de Reparto en el 2002.

Ya tiene 76 años y ha estado casada y divorciada cuatro veces a lo largo de este tiempo, pero ahora tiene una relación con el director de fotografía Daniel Gillham y han estado juntos por 20 años.

Quizá te interese: Tom Cruise y John Travolta no se llevan nada bien y una fuente cercana a ellos reveló la razón

4. Didi Conn.

gettyimages

La memorable actuación de Conn como Frenchie sigue siendo su papel más famoso hasta la fecha. Mientras que sus créditos cinematográficos se hicieron bastante escasos después de principios de la década de 1980, Conn ha tenido papeles en programas de televisión como Shining Times Station y Law and Order: Unidad de Víctimas Especiales.

Conn se casó con el compositor David Shire en 1982 y es madre de Daniel Shire, a quien le diagnosticaron autismo a la edad de dos años.

5. Barry Pearl.

gettyimages

El hombre detrás de Doody apareció en muchos programas de televisión a través de los años, incluyendo Beverly Hills 90210, Baywatch, Criminal Minds y más.  Aunque nunca volvió a llegar a las alturas de Grease, Pearl llegó a ser un profesor de interpretación muy reconocido. 

En definitiva, el tiempo pasa y no perdona a nadie. Es innegable que sus actores se conservan bastante bien luego de 40 años, pero en nuestras mentes solo perdura el recuerdo de sus jóvenes rostros y sus enérgicos pasos de baile.

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: John Travolta aún no pierde su toque: bailó junto al rapero 50 Cent en el estreno de su nueva película