Estas celebridades demuestran que estar embarazada no debe impedir echar un buen paso de baile

Celebridades

April 19, 2018 21:32 By Fabiosa

Las pancitas de las madres son de las cosas más lindas que hay. En este sentido, muchas celebridades que están embarazadas aprovechan esta situación para bailar y lucir sus hermosas barriguitas. Por ello, deberías echar a un vistazo a estas famosas que compartieron con el mundo cómo echar un buen paso, mientras esperan a sus bebés.

La súper estrella latina Cardi B sorprendió a sus fans con un baile muy "gansta" con su canción "Drip", parte de su primer álbum titulado "Invasion of Privacy".

Georgina Pérez, la mamá del bebé de Cristiano Ronaldo siguió el ejemplo de Cardi, pero prefirió hacerlo con un estilo de baile mucho más clásico. Una de las cosas que más llamó la atención del video es la destreza que tiene Georgina para bailar con tacones altos.

 

Quizá te interese: La actriz que fue “Bibi” de “La Familia P. Luche” se casó y sólo “Junior” asistió a la boda

 

Maritza Bustamante tenía 39 semanas de embarazo cuando grabó este video.

Ximena Duque se mantuvo en forma durante su embarazo. La chica quiso hacer un homenaje a su hija, quien se llama Luna, con una canción del grupo Bacilos que lleva por nombre 'Caraluna'.

Serena Williams se veía encantadora mientras bailaba con su tierna barriguita.

Adamari López fue otra madre que no quiso quedarse por fuera y disfrutó de un divertido baile con sus compañeros de trabajo en su programa de televisión, 'Un Nuevo Día'.

En definitiva, cada una de estas famosas le demostraron al mundo con sus pasos de baile que estar embarazada no tiene por qué impedirle a ninguna madre el hecho de poder disfrutar de una buena canción moviendo sus caderas.

Fuente: Quemas

Quizá te interese: 9 famosas que se convirtieron en madres siendo muy jóvenes