CELEBRIDADES

12 celebridades que han tenido que soportar toda clase de insultos y ataques por las redes sociales

Date June 12, 2018 18:36

Los artistas son figuras públicas; por tal razón, es normal que estén bajo la constante supervisión de sus seguidores y de los medios de comunicación. Sin embargo, esta atención no siempre se traduce en cariño y hay ocasiones en las que han tenido que soportar fuertes ataques e incluso insultos de sus fanáticos. No te pierdas estas 12 estrellas que han soportado los ataques más fuertes de la farándula.

1. Sofía Vergara.

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A la actriz colombiana le cayeron encima al considerar que en esta foto se podía ver una operación mal hecha en su abdomen y brazos. Según los detractores de Sofía daba un mal ejemplo al someterse a delicadas operaciones estéticas. Obviamente, todo esto fue desmentido por la actriz.

2. Gelena Solano.

La reportera del programa El Gordo y la Flaca presumió su diminuta cintura en las redes durante unas vacaciones y muchas personas la acusaron de usar Photoshop para lograr estas medidas irreales.

3. Paulina Rubio.

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

La rubia dorada publicó un video para promocionar su nuevo tema y muchos fanáticos la atacaron al decir que era una ridicular por cambiar su acento. Este fue uno de los mensajes más fuertes que se pudo leer en su cuenta de Instagram: “Deja de fingir tu acento español, eres mexicana te guste o no, gracias a México puedes vivir en Miami"

4. Alejandra Guzmán.

La cantante se hizo unos pequeños retoques estéticos en el quirófano y muchos de sus fanáticos no se mostraron contentos con esto. Hay quienes dijeron que debía avergonzarse por tener esa cara tan alisada y que debía asumir su edad.

5. Thalía.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La diva mexicana siempre se ha caracterizado por tener un buen cuerpo gracias a sus fuertes rutinas de ejercicio. Sin embargo, luego de publicar esta foto muchos seguidores la acusaron de haberse operado la cola. Algunos incluso la tildaron de querer parecerse a Kim Kardashian.

6. Zuleyka Rivera.

Cuando Zuleyka publicó esta imagen muchos detractores la criticaron por tener estrías en sus senos producto de la maternidad. ¡Qué personas tan tontas!

7. Lucía Mendez.

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el

Lucía nunca ha negado que ha pasado por el bisturí para verse más joven. No obstante, personas poco consideradas la atacaron al decir que sus operaciones han sido un fracaso y es mejor verse con arrugas de manera natural que con tontas operaciones que no sirvieron para nada.

 

Quizá te interese: El jefe ordenó dejar de jugar Pokémon Go ¡No creerás cómo se lo dijo a sus empleados!

 

8. Alejandra Espinoza.

Por culpa de esta foto Alejandra fue tildada de anoréxica y muchos de sus fanáticos le dijeron que su delgadez desvirtuaba los estereotipos de belleza saludables.

9. Shakira.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Cuando compartió esta linda foto por el Día de Reyes la insultaron porque se le veían las raíces oscuras de su cabello. Para rematar, publicó una foto comiendo melón y el centro de atención lo ocuparon sus uñas sin arreglar.

10. Adamari Lopez.

 

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

La chiquita, pero picosa siempre ha recibido constantes ataques por su peso. Muchas personas le dicen que es muy gorda para salir en televisión.

11. Ariadne Diaz.

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La maternidad le pegó bastante a Ariadne; pues llego a subir unos cuantos kilos demás. Tras pasar unos meses del nacimiento de su hijo, retomó su vida activa y subió esta imagen para callar unas cuantas bocas.

12. Roselyn Sanchez.

A Roselyn la insultaron en las redes al decir que sus senos ya no son como los de antes y que se veían bastante caídos. La actriz puertorriqueña respondió al decir que sus senos caídos son un símbolo de maternidad y amor por los hijos.

En definitiva, los usuarios de las redes sociales muchas veces descargar sus frustraciones y problemas en las celebridades.

 

Fuente: Que mas

 

 

Quizá te interese: Adela Micha de 'La Saga' no se queda callada ante los insultos de Daniel Bisogno