7 artistas que abrieron sus corazones a seres queridos y ellos luego lo contaron todo a las cámaras

Celebridades

June 4, 2018 18:41 By Fabiosa

¿Quién no tiene un pariente que no sabe guardar un secreto? ¿Qué hay de un padre o abuelo que comparte su opinión sobre su vida y sus opciones con todos? Algunas de las celebridades latinas más exitosas también han cometido este error de contarle sus cosas a personas que no debían y éstas han terminado por traicionarlos.

1. Enrique Iglesias.

El español es posiblemente el artista más reservado de la farándula. Siempre es súper privado sobre su vida familiar. Sin embargo, su mamá, Isabel Preysler, y sus hermanos, sí que no han tenido problemas en contar detalles sobre el embarazo de sus gemelos.

Por ejemplo, la española reveló que Enrique y Anna no usaron una madre de alquiler y que ella había viajado a Miami con su familia y el escritor del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

2. Kate del Castillo.

No comentó nada durante sus problemas después de reunirse con el narcotraficante "El Chapo Guzmán". No obstante, antes de eso, siempre se sintió libre de dar a la prensa su opinión sobre la vida amorosa de Kate, incluso cuando ella estaba soltera.

3. Michelle Salas.

Ni ella ni su padre, Luis Miguel, han dicho nada al respecto, pero la abuela Silvia Pina reveló que a El Sol "no le va a gustar nada” que su hija escoja la música como su forma de ganarse la vida.

4. Cristian Castro.

gettyimages

El mexicano todavía estaba limpiando sus heridas desde cuando su mamá, la leyenda de la televisión, Verónica Castro, ya decía: “Te lo dije”.

5. Cristiano Ronaldo.

Su novia y madre de su hija, Georgina Rodríguez, insinuó que no tenía familia. Sin embargo. su hermana Ivana reveló que tanto Georgina como ella estaban muy unidas a sus padres, pero no las veía a menudo porque no viven en España.

6. Jennifer López.

Apenas unas semanas después de que Jlo y Alex Rodriguez fueran vistos juntos, Susy Dunand, hermana de Alex, publicaba fotos con JLo y la llamaba "cuñis".

7. Aislinn Derbez.

Su papá, Eugenio Derbez, reveló el sexo de su nieto mucho antes de lo que su hija quería hacerlo. El actor y comediante aceptó durante una entrevista que iba a tener una nieta.

En definitiva, saber a quién le contamos nuestras cosas es una decisión que se debe tomar con mucha sabiduría. El problema es cuando un familiar muy cercano es quien comete estos errores.