Anna Kournikova aprovechó la emoción del Mundial para mostrar cómo han crecido sus mellizos

Celebridades

June 20, 2018 19:33 By Fabiosa

Es muy difícil encontrar a alguien que no esté emocionado con el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Y, mucha más, si esta persona es originaria del país europeo; pues la selección rusa, además de ser la anfitriona, está teniendo un gran papel con sus recientes participaciones. En este sentido, la modelo y extenista Anna Kournikova está disfrutando la competencia como nadie.

La sempiterna pareja de Enrique Iglesias, como se sabe, es originaria de Rusia. Razón más que suficiente para que esté muy feliz con este torneo. Además, el autor de “Bailando” también es un gran fanático del fútbol y su selección de España es una de las grandes favoritas para llevarse la copa. Las emociones en ese hogar deben ser muy vibrantes en cada partido. 

Anna está tratando de inculcar desde ya a sus mellizos el amor por la camiseta de la selección de su país. Luego de que Rusia le ganara con un abultado marcador a Arabia Saudita de 5 x 0, la modelo subió una foto a sus redes sociales en la que se podía ver a uno de sus hijos luciendo una pequeña camisa de Rusia.

Anna no trató de esforzarse mucho con el mensaje, pero la imagen decía mucho más que mil palabras. Esto fue lo que escribió:

¡Vamos Rusia!

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Lali Espósito compartieron escenario y dieron mucho de qué hablar con su baile

Si bien es cierto que la pareja de famosos mantuvo en un completo silencio su embarazo, tanto Anna como Enrique se han mostrado un poco más abiertos con el pasar del tiempo y ya comparten esta clase de imágenes de sus bebés con sus seguidores.

El par de pequeñines son una sensación cada vez que uno de ellos muestra su crecimiento a través de las redes sociales. Esta conmoción no es para menos; pues los bebés son hijos de dos de las más grandes estrellas del espectáculo mundial.

Sin duda alguna, esta es una de las facetas más hermosas para la pareja. No obstante, será muy interesante saber en unos años a qué equipo le irán los ya creciditos mellizos Iglesias. ¿Será a Rusia o España? Seguramente será a los Estados Unidos, dado que nacieron allí y crecerán en este gran país.

En definitiva, la fiebre del mundial llegó para quedarse y contagia a chicos y adultos de la misma manera.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Por primera vez, Enrique Iglesias dedicó unas dulces palabras a sus mellizos en pleno concierto