NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hermana mayor de Irina Beva se ha dado conocer y es igual o más guapa que la actriz mexicana

Date April 20, 2018 20:34

Irina Beba llegó a México en el 2012 y desde entonces este país la ha recibido como si fuera la mismísima Primera Dama de Rusia. En todo este tiempo, la hermosa actriz ha participado en más de 5 proyectos televisivos entre los que destacan “Me declaro culpable” y “40 y 20”. Sin embargo, Irina dejó en su natal Rusia a una persona muy especial.

Irina ha demostrado todo su cariño por el país de los tacos. Desde su llegada se le ha visto feliz y estable en todos los sentidos. Sin embargo, una de las cosas que más extraña de estar en su tierra es a su hermana.

Nina Kábochkina no se queda atrás en belleza, aunque su perfil es mucho menos llamativo que el de su hermana porque es una mujer a la que no le interesa la farándula o el espectáculo.

La chica es su hermana mayor por un año y está casada desde hace un tiempo. Aunque es mayor que Irina, su rostro refleja la misma jovialidad y dulzura que el de su hermanita.

Las dos chicas crecieron juntas y todo parece indicar que tuvieron una infancia muy feliz.

Irina nunca ha dado declaraciones formales sobre la relación que lleva con su hermana, pero al ver las fotos de sus redes sociales es fácil sacar conclusiones y corroborar que tienen una armoniosa y cercana relación.

En las fotos de Nina, se puede ver que ella también tiene un gran amor por México; pues en algunas de sus publicaciones comparte información o imágenes relacionadas con el territorio Azteca.

A pesar de que Nina ya ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de relación con la fama de su hermana, tiene miles de seguidores en Instagram quienes viven dándole halagos y haciendo lindas comparaciones con su hermana, la celebridad.

¿Tú crees que tienen algún parecido?

En definitiva, Irina y Nina son dos mujeres con una belleza increíble y tienen la fortuna de contar siempre con la ayuda más fraternal que existe: la de una hermana.

Fuente: SoyCarmin

Quizá te interese: Gabriel Soto reconoció que fue infiel en varias ocasiones durante su matrimonio con Geraldine Bazán