Como tres gotas de agua: Larry Hernández y sus dos retoños parecen fotocopias unos del otro

Celebridades

May 31, 2018 19:15 By Fabiosa

Todos sabemos que Larry Hernández, además de ser un famoso y talentoso cantante, es un orgulloso papá.

Larry tiene cuatro hijos (dos varoncitos y dos niñas) que son el motor de su vida. Las princesas de Larry, Dalary y Daleyza, son fruto de su actual relación con Kenia Ontiveros, mientras que Larry Junior y Sebastián son de su primer matrimonio con Isabel Iriarte.

 

 

Larry Jr. y Sebastián son dos gotas de agua idénticas a su papá. Los varoncitos, de 15 y 11 años, respectivamente, pasaron por una situación bastante traumática debido al terrible divorcio de sus padres.

 

 

Durante la batalla legal que siguió al divorcio de estos dos famosos, Isabel Iriarte pidió la custodia completa Larry Jr. y Sebastián, mientras que el cantante deseaba que fuera compartida.

 

 

Afortunadamente, la corte decidió en favor de Larry y, a pesar de las circunstancias, ha logrado forjar una buena relación con sus dos hijos. De hecho, el cantante no pasa mucho tiempo sin presumir a sus dos niños en su cuenta de Instagram.

 

Quizá te interese: No creerás lo iguales que son los bebitos de Ximena Duque y Angélica Celaya, ¡parecen gemelos!

Además de compartir el apellido, Larry y sus hijos tienen los mismos gustos. Y si no, mira la siguiente foto, donde lo único que distingue al padre de su hijo mayor es el color de sus pantalones.

 

 

Los tres integrantes del clan Hernández también tienen los mismos cachetes y sonrisas. Lo único que les falta a los pequeños Hernández es alcanzar en altura a su papá, pero, como dice Larry, eso solo es cuestión de tiempo.

 

 

Por si fuera poco, el parecido no termina aquí, ya que los Hernández también pueden decir que su gusto por la moda es herencia familiar. Y que lo diga Sebastián, porque el menor de los Hernández definitivamente heredó su estilo de su papá.

 

 

Si te quedaba alguna duda de que a padre hijo sería muy fácil confundirlos con hermanos trillizos, mira esta foto y adivina quién de los tres es:

 

 

¿Adivinaste? No, no es ni Larry Jr. ni Sebastián, ¡es el mismísimo Larry cuando estaba pequeño! Increíble el parecido que estos tres comparten, ¿no?

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Como dos gotas de agua: Anahí y su sobrina, Ana Paula, impactan a sus seguidores con su parecido