Adrián Uribe ya no cubrirá el Mundial de Rusia y tiene un mensaje particular para su reemplazo

Celebridades

May 31, 2018 19:17 By Fabiosa

El conocido y querido comediante y actor mexicano, Adrián Uribe, no formará parte del equipo humorístico que asistirá al Mundial de Rusia 2018.

 

Luego de sufrir una oclusión intestinal que lo mantuvo hospitalizado y en terapia intensiva desde el pasado 23 de abril, Uribe confirmó que no formará parte de las transmisiones humorísticas que hará Televisa Deportes sobre el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Como es natural, prefirió permanecer en México para seguir recuperándose y le cedió su puesto a Ariel Miramontes. Ariel es también un querido actor mexicano que a más de uno ha hecho reír a carcajadas gracias a su interpretación de Albertano en Nosotros los guapos y María de todos los ángeles.

 

 

Uribe está contento con la elección de su sustituto y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde le deseó el mayor de los éxitos a Miramontes:

Quizá te interese: El comediante Adrián Uribe fue operado de emergencia la noche de su show titulado “Imparable”

La respuesta de Miramontes no se hizo esperar. El actor le respondió, por la misma red social, los buenos deseos a Uribe y aprovechó para agradecerle a todo el equipo de productores por ofrecerle esta oportunidad.

Con solo tres semanas antes de que inicie el Mundial de Rusia 2018, el intérprete de Albertano enfrenta un tremendo desafío al tener que preparar un proyecto de trabajo que, generalmente, se realiza con un año de anticipación.

 

 

Sin embargo, el comediante encara este reto profesional con una actitud muy positiva. En una entrevista  para El Universal, Miramontes declaró que “Nos vamos a la Copa Mundial así, sin tener mucho preparado, a la aventura y a rescatar el barco”.

 

 

Desde el jueves pasado Miramontes está trabajando a toda mecha con el productor Guillermo del Bosque (responsable de la sección de humor del Mundial) para desarrollar y definir el material que se presentará y ver qué trabajo se puede adelantar, como la caracterización.

 

A pesar de las circunstancias, no cabe duda que esta Copa Mundial estará llena de buen humor.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Albertano se presentó en "Pequeños Gigantes", y cautivó a la audiencia con su remix de "Despacito" (Video)