NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Como dos gotas de agua: Anahí y su sobrina, Ana Paula, impactan a sus seguidores con su parecido

Date May 22, 2018 19:52

Esta semana cumplió años la exintegrante de RBD, Anahí Puente. Por eso, la familia de Anahí (incluyendo a su hermana, cuñado, papás y sobrinos) decidieron viajar a San Cristóbal de las Casas, al sur de México, para festejar esta ocasión. Además de celebrar por todo lo alto, Anahí sorprendió a sus seguidores al subir una foto con su sobrina Ana Paula en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida por ap (@ap.anapau) el

Ana Paula comparte con su tía no solo los impactantes ojos azules, sino también su popularidad en las redes sociales. Con tan solo 14 años, la chica ya tiene un gran número de seguidores en Instagram: cuenta con 23.800 seguidores, a pesar de tener solo 9 publicaciones en esta red social.

 

Una publicación compartida por ap (@ap.anapau) el

Pero es que la belleza de Ana Paula es innegable, sobre todo porque tiene un gran parecido con su tía Anahí. Ambas, además, tienen una relación muy cercana, ya que Anahí considera a la adolescente como una hija.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Quizá te interese: Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Anahí, una fan de 8 años que recientemente perdió la vida

De hecho, Ana Paula acompañó a su tía a numerosos conciertos de RBD durante los comienzos de la actriz y cantante mexicana.

 

Una publicación compartida por ap (@ap.anapau) el

"No puedo de amor con estas palabras. ¡Te amo mi consentida!" escribió Anahí en su cuenta de Instagram como agradecimiento al mensaje de cumpleaños de Ana Paula.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Ana Paula es la hija del primer matrimonio de la hermana mayor de Anahí, la también actriz Marichelo Puente, y considera a su tía su ejemplo a seguir.

"Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir, te amo demasiado"

Fue el mensaje de felicitaciones que publicó Ana Paula en su cuenta de Instagram, junto con una foto donde Anahí y ella, más que sobrina y tía, ¡parecen hermanas!

No cabe duda de que tanto Anahí como Ana Paula son increíblemente guapas. Solo queda esperar que la adolescente termine de crecer y decida si, además de la belleza, también compartirá el amor por la actuación con su tía.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Anahí cumplió 35 años, y su mejor regalo fue ver a su pequeñito dibujando como todo un artista