Primero dijeron que sí y luego que no: 10 estrellas que se arrepintieron y cancelaron sus bodas

Celebridades

June 17, 2018 23:06 By Fabiosa

Más de una celebridad ha jurado y perjurado que encontró a su media naranja y presumido un anillo de compromiso gigante, para luego arrepentirse meses —o días— antes de la boda. Estrellas como Sofía Vergara, Jennifer López y Naya Rivera son ejemplo de esta “costumbre” hollywoodense que ha dejado a más de un fanático con el corazón roto por la fallida relación.

Sigue leyendo y entérate de quiénes son los famosos que han dicho “sí”… Para después decir “mejor no, gracias”:

Sofía Vergara y Nick Loeb.

Embed from Getty Images

Esta pareja se comprometió en el 2012 y, tan solo dos años más tarde, anunciaron su separación con un comunicado que publicó la actriz colombiana en su página de WhoSay. Al parecer, Loeb y Vergara empezaron a tener problemas debido a sus horarios de trabajo, que hacían muy difícil que la pareja pudiera pasar tiempo de calidad juntos. La noticia fue una sorpresa para sus fanáticos, ya que Sofía y Nick hasta congelaron unos embriones juntos para poder tener hijos en el futuro.

Zoe Saldana y Keith Britton.

Embed from Getty Images

Si hay una ruptura que fue una total sorpresa, fue la de la relación de Saldana y Britton. La pareja tenía 11 años juntos y se comprometieron en el 2010, pero nunca llegaron al altar porque terminaron un año después de anunciar su compromiso.

Jennifer López y Ben Affleck.

Embed from Getty Images

No podíamos hacer esta lista sin dejar de mencionar a una de las parejas más populares e icónicas de HollyWood: ¡Bennifer! Los actores se conocieron durante el rodaje de Gigli, una comedia romántica donde ambos eran los protagonistas. Hicieron pública su relación en el 2001 y planearon una boda dos años después, solo que nunca llegaron al altar. En el 2004, a solo días de darse el “sí” y con vestido elegido y todo, Jennifer y Ben emitieron un comunicado anunciado el fin de su relación. En entrevistas posteriores, la pareja admitió que la presión y el escrutinio del público fue, en buena parte, el detonante del fin de su relación.

Quizá te interese: 10 Parejas de famosos que superaron sus diferencias y han tenido una buena relación post matrimonial

Kat Von D y Deadmau5.

Embed from Getty Images

Ambos artistas se conocieron en el 2012 y anunciaron vía Twitter su relación. Y fue gracias a esta red social que pudimos conocer los entretelones de sus vidas, ya que por esta misma red el DJ le propuso matrimonio a esta famosa tatuadora el mismo año en que se conocieron. Sin embargo, su compromiso fue tan corto como los 140 caracteres que tenían para esa época los tuits, porque, apenas unos meses más tarde, Kat retomó esta red social para acusar a su prometido de engañarla y terminar el compromiso.

Shakira y Antonio de la Rúa.

Embed from Getty Images

Tal vez la cantante y el empresario no llegaron a casarse, pero sí estuvieron comprometidos por casi diez años antes de decidir terminar su relación. Nunca hubo un anuncio oficial —ni vimos el anillo—, pero supuestamente el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, le propuso matrimonio a Shakira en el 2001, a solo un año de haberse conocido.

Nicole Richie y DJ AM.

Embed from Getty Images

Este romance fugaz tuvo su fin junto con la reputación de chica fiestera de Nicole. La pareja se conoció en el 2004, se comprometieron en el 2005 y terminaron en el 2006, supuestamente porque Nicole decidió dejar atrás las fiestas y concentrarse en otros aspectos de su vida.

Lucía Villalón y Chicharito.

Embed from Getty Images

Después de dos años y medio juntos, la presentadora española y el futbolista mexicano tenían planeado casarse a mediados del 2017, pero decidieron darse un tiempo antes de terminar de dar el gran paso. Fue durante este plazo que surgieron a la luz unas fotos de Chicharito besándose con la actriz Camila Sodi, lo que definitivamente no contribuyó a que las cosas mejoraran entre la pareja, que rompió en febrero del 2017.

Quizá te interese: 10 parejas antiguas de Hollywood que fueron noticia en su tiempo y que ahora recordamos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Dios los cría y ellos se juntan… Y se separan y se juntan, y se separan otra vez. La verdad, es difícil saber exactamente el estatus de la relación entre estos artistas, pero lo cierto es que el cantante de "La Original Banda El Limón" le propuso matrimonio a la hija de Jenni Rivera en febrero de este año y, menos de un mes después, la Chiquis apareció en una entrevista sin su anillo de compromiso. Esto dio paso a rumores sobre el fin de su relación; sin embargo, al parecer todo volvió a la normalidad, porque la Chiquis y Lorenzo están juntos de nuevo (¿o no?).

Naya Rivera y Big Sean.

Embed from Getty Images

La actriz y el rapero anunciaron su compromiso en octubre del 2013, después de hacer pública su relación en junio del mismo año. Sin embargo, la pareja tuvo una escandalosa ruptura meses después, en abril del 2014, donde ambos alegaron mentiras y engaños. Naya dijo que se enteró del fin de su compromiso por internet y que después descubrió que Sean la estaba engañando —¡con Ariana Grande, nada más y nada menos!—, mientras que Sean negó todos los rumores y acusó a Naya de ser una mentirosa.

Mariah Carey y James Packer.

Embed from Getty Images

Esta diva conoció al multimillonario James Packer en el 2014 y la pareja decidió hacer pública su relación en junio del 2015. Meses después, en enero del 2016, Packer le propuso matrimonio a Mariah con un anillo valorado en trece millones de dólares, pero su compromiso no fue tan largo como la cifra en el cheque para pagar esta joya. Mariah y James rompieron apenas unos pocos meses después y, al principio, se mantuvieron calladitos sobre lo sucedido. Recientemente, sin embargo, el multimillonario rompió el silencio y declaró que la relación fue un error desde el principio, tanto para él como para Mariah.

Muchos sabemos de primera mano que tener y mantener una relación no es tarea fácil. Después de esa conexión mágica, viene el duro trabajo de saber encontrar un punto medio entre los gustos y aspiraciones de ambas mitades y aquí es donde muchos fallamos. Los famosos, a pesar de llevar una vida casi irreal llena de lujos y glamour, no son la excepción a esta "cuasi" regla.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: 9 parejas de famosos que terminaron sus relaciones, pero el amor terminó volviéndolos a juntar de nuevo