NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lorel Crespo provocó lágrimas amargas al narrar la experiencia de dar a luz a su bebé sin vida

Date May 8, 2018 17:50

Su trabajo como comediante es hacer reír a las personas, pero esta vez su público no pudo evitar llorar lágrimas amargas al escuchar la historia de Lorel Crespo, de cómo su bebé nació sin vida, y cómo ella ahora debe seguir adelante con fe y entereza.

Mauricio estaba a punto de nacer, pues su mami se hallaba en el octavo mes de embarazo, pero falleció antes del parto y tuvo que nacer por medio de una cesárea.

Lorel relató la experiencia a través de una transmisión en vivo por Facebook, hablando con calma y confiando en Dios, agradecida con su familia y amigos, además de reconocer todo el apoyo de sus seguidores, que no dejaron de enviarle palabras de aliento.

En una publicación, Lorel comentó:

Todos saben la emoción y la ilusión tan grande con la que esperábamos a Mauricio, todos los planes que teníamos, y de momento se vinieron abajo, justamente el día de mi cumpleaños.

Quizá te interese: Mamá comparte un mensaje desgarrador para recordar por qué nunca se debe bromear con embarazos

Durante la transmisión, Lorel afirmó que la noticia se spo mientras ella aún estaba en el Hospital Auxilio Mutuo, y aclaró:

Me siento tranquila, porque una de las preocupaciones más grandes era qué iba a pasar o cómo iba a reaccionar cuando finalmente sacaran a Mauricio de mi barriga, y tenía tantas dudas de si lo quería ver  o no lo quería ver, porque ya estaba grande.

 

Me dieron la oportunidad de ver, de abrazar, de escanear, como uno dice, a Mauricio, o sea, pudimos los dos como papá y mamá, disfrutarlo; era un bebé hermoso, tan perfecto, completito, simplemente estaba dormidito, lo vimos dormidito, una carita de ángel preciosa. Pudimos besarlo, abrazarlo, el tiempo que quisimos.

Ahora una imagen reconforta a Lorel y a su esposo, Víctor Manuel Adorno, en la que se aprecia a Jesús abrazando a su pequeño bebé y con un mensaje muy conmovedor:

Tus primeros brazos aquí... los de papá, luego... los de mamá, ahora te sostienen los mismos brazos que sostienen hoy a papá y a mamá. No hay día en el que no recuerde tu carita, tu naricita, tus manitas, orejitas... ni como se siente tu piel al darte mil besos... te amo tanto y Dios lo sabe, pues más te ama El y nos ama a papá y a mi. Gracias Padre Amado por el privilegio de prestarnos como hijo a uno de tus ángeles. No hay sombra de muerte ni tinieblas que venza porque la mayor fuente de vida está en tus brazos... y ahí todos en mi hogar estamos... bajo tu poderoso abrazo!

Le deseamos a Lorel pronto consuelo y resignación, de la mano de su familia que se ha mantenido al tanto de ella.

Fuente: Lorel Crespo / Facebook 

Quizá te interese: Después de un largo camino intentando ser mamá, decidió hacerle un tributo a su bebé arcoíris