ANIMALES TIERNOS

Tierna bebé Koala abraza a su madre mientras está en cirugía tras sufrir un grave accidente

Date October 25, 2019 02:57

Los perros son los mejores amigos del hombre, los gatos son criaturas misteriosas que a veces dan ternura y otras dan miedo pero si existe un animalito que es sumamente adorable y todos quisiéramos poder abrazar alguna vez, sin duda se trata de un koala, ¿no lo crees?

Un tierno koala bebé.

Si aún no lo crees, te invitamos a leer la siguiente historia, la cual trata de un pequeño koala bebé que se aferró a su mami cuando la estaban operando después de haber sufrido un accidente. Como puedes apreciar, el pequeño se mantuvo a su lado en todo momento y jamás la abandonó.

Lizzy fue llevada a un veterinario con su hijo a su lado. La pobre fue atropellada y el pequeño Fantasma, de seis meses, no sufrió daños pero se rehusó a abandonar a su mamá.

Los veterinarios ni siquiera intentaron impedirlo y tal parece que esa era la fuerza que su mami necesitaba para salir victoriosa de la cirugía. ¿No es sumamente adorable ver a este par de animalitos juntos?

Quien piense que los animales no sienten, esto demuestra que se encuentra sumamente equivocado, ¡tienen tanto corazón como los humanos!

Más abrazos peludos.

Después de ver esas conmovedoras fotos, no cabe duda de que los abrazos son como las vitaminas de los koalas. ¿Alguien más se siente de esa manera?

El amor de este bebé koala por su mami no tiene límites y es un gran ejemplo del cual todos los humanos podemos aprender también.