ANIMALES TIERNOS

Le pesó la consciencia: Perrito hurta juguete de la tienda pero se arrepiente y lo devuelve

Date November 7, 2019 17:31

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre y es que gracias a su lealtad y divertidas ocurrencias, no dejan de robarse nuestro corazón día con día, de forma que a los humanos no nos queda más que caer rendidos ante sus tiernas acciones.

Le pesó la consciencia: Perrito hurta juguete de la tienda pero se arrepiente y lo devuelveLe pesó la consciencia: Perrito hurta juguete de la tienda pero se arrepiente y lo devuelveLook Studio / Shutterstock.com

Si no nos crees, mira este gracioso video de un adorable peludito que entra a una tienda para robarse un juguete pero entonces algo dentro de sí lo hace recapacitar, es evidente que se arrepiente de su pequeña travesura y decide regresar el artículo hurtado a la tienda.

¿No es conmovedor?

Las reacciones.

Este divertido video se hizo viral y muchos internautas dejaron sus reflexiones acerca de las nobles acciones del lomito.

Célia Freitas X Laudemiro Meireles: Los animales son más honestos que el ser humano

Fernanda Lenarduzzi Souza: ¡Qué fortuna! Alguien debería de adoptarlo, tan tierno él.

Maria Martins: Que lindo que lo devolvió.

Le pesó la consciencia: Perrito hurta juguete de la tienda pero se arrepiente y lo devuelveeva_blanco / Shutterstock.com

Sin duda ese perrito merece un aplauso y todo nuestro reconocimiento.

Otro tierno animalito.

Otro maravilloso angelito de cuatro patas se volvió la sensación en Internet al demostrar que tiene un increíble talento para cantar al ser captado en video invadiendo una ceremonia religiosa y cantando a la par de unos humanos que practican el kirtan, entonando mantras devocionales.

Este perrito tan devoto pertenece a la fábrica de mi amigo. Cada martes, sin faltar, asiste al templo de al lado y se une al kirtan. Después comparte prasad y regresa a casa. ¡Cada martes! :)

Además de ser fieles y honestos, los perritos tienen muchos otros talentos que definitivamente los hacen merecedores de todo nuestro amor y respeto, ¿estás de acuerdo?