ANIMALES TIERNOS

"Él era lo más importante": Pareja adelanta su boda para que su perrito enfermo estuviera presente

Date November 7, 2019 21:23

El cáncer es una enfermedad letal que no solo afecta a los humanos, ya que también llega a atacar a las mascotas, lo cual es una verdadera tragedia porque si de por si es injusto que vivan tan poco tiempo, con esta enfermedad sus años vida se acortan aún más.

Tal es el caso de Bruce, un perrito que fue diagnosticado con cáncer terminal que solo le permitiría vivir cuatro meses más, noticia que dejó devastada a su humana y amor de su vida, Estelle Harris, de Reino Unido.

Una boda adelantada.

Estelle encontró a Bruce cuando este tenía un mes de edad y el amor fue inmediato, a partir de ese momento se convirtieron en cómplices inseparables y Bruce se volvió como un hijo para la joven mujer, de modo que cuando se enteró de la terrible noticia, Estelle decidió adelantar su boda tres meses para que Bruce pudiera estar presente.

Tener a Bruce en mi boda era lo más importante, así que cuando fue diagnosticado con hemangiosarcoma, el peor cáncer que podría tener, todo mi mundo se está desmoronó.

Por suerte la mujer contó con el apoyo de su pareja, Daniel, quien por su parte tiene dos hijos y entendía perfecto el sentimiento de Estelle hacia Bruce, por lo que la decisión no fue un problema, tal como contó la mujer.Era importante tenerlo en mis fotos.

Nuestras familias lo entendieron totalmente, ya que todos son amantes de los perros y saben lo que Bruce significa para nosotros.

A pesar de que la pareja no estaba encantada de adelantar la boda debido a los gastos que implicaba, el tener a Bruce con ellos los hizo inmensamente feliz.

Un momento inolvidable.

Aunque Bruce ya no está presente, compartió el momento con sus humanos y quedará presente en los recuerdos y en las adorables fotos familiares que tomaron ese día. ¿Te imaginas cuánto debieron amarlo?

La razón por la que nuestra boda se adelantó, nuestro hermoso niño tenía que estar presente, o sea Bruce Harris.

La pérdida de Bruce debe ser un golpe muy duro para Estelle, por lo que le envíamos nuestro más grande pésame y esperamos que recuerde que su peludito estará con ella siempre que lo lleve en el corazón, ¿estás de acuerdo?